Meta Deportiva

Blanquean Rockies y Forasteras

Yesica Fernández, en siete innings, toleró siete indiscutibles, retiró a ocho por la vía de los strikes, embazó a tres por acumulación de bolas malas y su cuadro incurrió en un pecado
martes, 21 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Rockies blanqueó 6-0 a Bulldogs Sports en partido de Primera Fuerza, programado por la Liga Municipal de Softbol Femenil de Ensenada.

Yesica Fernández, en siete innings, toleró siete indiscutibles, retiró a ocho por la vía de los strikes, embazó a tres por acumulación de bolas malas y su cuadro incurrió en un pecado. Perdió Michelle Corral.

Melissa Pérez sonó de 3-2, Guadalupe Arce de 4-2, Andrea Flores de 2-1 con una impulsada, Erika Gutiérrez de 2-1, Michelle Torres de 3-1 con una empujada, Jazmín León de 4-1 con tres producidas y Diana de la Toba con una remolcada.

Por Bulldogs se distinguieron Ana Claudia López de 4-3, Adamary Ramírez de 1-1, Alexis Corral y Melissa Peralta de 3-1.

Las pupilas de Noé “Wandy” Fernández pisaron la registradora cuatro ocasiones en el primer rollo, una en el segundo y tercero.

En actividad de la Segunda Fuerza “A”, Daniela Hadar tiró juego sin hit ni carrera en el 12-0 aplicado por Forasteras a Traviesas.

Las dirigidas por Benito Cárdenas y Elifonso “Güero” Salomón generaron ataques de dos rayitas en la primera entrada, una en la segunda, dos en la tercera y siete en la cuarta ante los lanzamientos de Esmeralda Pabloff y María Chávez.

Brenda Cárdenas se fue de 2-1, Valeria Hernández de 3-1 con una producción y Adilene Villavicencio de 3-1.

SEGUNDA FUERZA “B”
El domingo en el campo José “Prieto” Soto, Legends colocó seis rayitas en la parte baja del segundo capítulo, cinco en el tercero y seis en el cuarto para disponer de Marlins “B” 17-7.

Sandra Marín, quien cubrió la ruta, superó en el duelo de pitcheo a Alexa Rodríguez, quien solicitó ayuda de Karen Murillo y Mayra Méndez.

Las más efectivas con el aluminio fueron Cynthia Ortiz de 3-2 con cinco remolques, Belén Martínez de 1-1 con dos empujadas, Leisha Patrón de 2-1 con tres impulsadas y tres anotadas, Angélica de la Cruz de 2-1 con dos producidas, Ivonne Favela de 2-1 y Yesenia Cruz con tres timbradas y tres remolcadas.

En el bando contrario sobresalieron Karen Murillo de 1-1, Ashley Núñez de 2-1 con dos empujadas, Naomi Camacho de 2-1 y Danha González de 3-1 con una impulsada.

Princess, por su parte, dio cuenta de Sammy´s Farm por pizarra final de 7-6, apoyándose en los envíos de Verónica Núñez, tercera lanzadora utilizada por el mánager Fidel Ávalos. Claudia Reyes absorbió la derrota.

En el plato brillaron Gemma Vega de 3-2 con dos producciones; Rosa Bravo y Carmen Hernández de 2-1 con un remolque cada una; Yarieli Mora de 2-1; Arisai Mora de 3-1; Verónica Núñez, Martina Aguilar y Cecilia Chi con una impulsada.

Las jugadoras de Sammy´s que respondieron fueron Karina Lucero de 3-2 con una empujada, Mariana Green de 2-1, Alma Becerra de 3-1 con tres remolcadas y Airam Vera de 4-1 con dos producidas.

SEGUNDA FUERZA “C”
Con Mayra Méndez en el círculo de los disparos, Marlins “C” pasó sobre Indias 14-8. Claudia López se llevó el revés.

Mónica Núñez impulsó tres carreras; Mayte Montoya y Mayra Méndez empujaron un par; Ashley Núñez, Hanna Castro, Susana López, Yarieli Zamora, Angélica Drew, Alejandra Chacón y Elizabeth Esparza remolcaron una.

La “tribu” descontó gracias a las tres producciones de Lindaly González y dos de Mirza Arresola.

Umpires:
Missael Castañeda, Saúl Peralta y Miguel Ángel Mayoral

Anunciador y anotador oficial:

Mario Núñez

PROGRAMACIÓN

Martes 21 de mayo

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “B”

18:00 Horas Little Stars “B” vs Marineras



Primera Especial

20:00 Horas Smash vs Yaquis
 

...

Galería de fotos

Comentarios