Meta Deportiva

“Cuchito” Moreno en el equipo ideal

En el gimnasio del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, se jugó el Final Four, en el que brilló el ensenadense Alejandro Moreno Hernández en su despedida del deporte universitario
martes, 21 de mayo de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León (UANL) se proclamaron campeones de la Liga Nacional de Voleibol.

En el gimnasio Joly Ramírez del Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara, Jalisco, se jugó el Final Four, en el que brilló el ensenadense Alejandro Moreno Hernández en su despedida del deporte universitario.

El “Cuchito” Moreno, junto a sus compañeros Julián Duarte y Miguel Chávez fue elegido en el equipo ideal de la temporada como mejor receptor.

Según la página de Facebook, Tigres UANL Voleibol Varonil, los “felino regiomontanos” obtuvieron su cuarta corona nacional.

En la ronda de semifinales, la Universidad Autónoma de Nuevo León derrotó a Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS).

Mientras que en la final, Tigres necesitó cuatro sets para imponerse al subcampeón, Jaguares de Nuevo León.

En el partido por el tercer lugar, Jaguares venció en cinco sets a Bravos de Michoacán para asegurar la medalla de bronce.

 

...

Comentarios