Meta Deportiva

Kinessia: campeón de campeones

En la final del Torneo de Liga 2019, los “viajeros” obligaron la definición desde el machón de penal luego de reponerse de un 1-3 en contra al marcar dos goles en los últimos 20 minutos del partido
lunes, 17 de junio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Viajes Kinessia derrotó en tanda de penales a Pachuca Plus para proclamarse campeón de campeones de la Liga Municipal de Futbol Infantil y Juvenil de Ensenada.

Los pupilos de Enrique Torres redondearon un fructífero año deportivo 2018-2019 dentro de la categoría Juvenil Benito Juárez (2002) al acabar con la racha de cinco títulos consecutivos de los “Tuzos” de Alejandro Mancilla.

En la final del Torneo de Liga 2019, los “viajeros” obligaron la definición desde el machón de penal luego de reponerse de un 1-3 en contra al marcar dos goles en los últimos 20 minutos del partido.

El sábado en el campo Nuevo Ensenada, el guardameta Armando González se vistió de héroe al detener los dos disparos ejecutados por sus rivales para mantener su portería inviolada.

Mientras sus compañeros Diego Beltrán y Alberto Estrada acertaban sus disparos para asegurar el doblete.

En el tiempo regular, Pachuca Plus se fue al frente gracias a las anotaciones de Jesús Mancilla, Saúl Álvarez y Erick Rodríguez.

Las anotaciones de Viajes Kinessia fueron obra de Eduardo Sánchez, Diego Pérez y Abraham Muñoz.
 

...

Galería de fotos

Comentarios