Meta Deportiva

La IC y la Poniente en semifinales

Dentro de dos semanas, en casa, los “azules” empezarán la serie, pactada a ganar cuatro de siete; mientras tanto se embolsaron ayer un par de triunfos sobre la Liga Campesina del Pacífico
lunes, 17 de junio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La Liga Industrial Comercial conoció ayer a su rival para las semifinales del Torneo Estatal de Primera Fuerza, organizado por la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali (ALBM).

Dentro de dos semanas, en casa, los “azules” empezarán la serie, pactada a ganar cuatro de siete, ante la Liga Poniente de Mexicali.

La IC salió ayer del campo Agustín Jiménez del Kilómetro 39, con par de triunfos sobre la Liga Campesina del Pacífico por pizarras de 3-2 y 12-1.

En el juego tres de la llave, establecida al mejor de cinco, Ricardo Buhrend, aceptó siete imparables, dos carreras, selló un pasaporte y abanicó a 16 en ocho entradas con un tercio. Josué González sacó dos outs para apuntarse el rescate.

Por segundo domingo consecutivo, Jorge Gámez se llevó el revés.

Jesús Solórzano pegó un hit en su único viaje oficial, Mario Rizk produjo dos carreras y Carlos Hernández una más.

Por los locales, Michel Enríquez pegó de 4-3, Frank Pérez de 2-2 y Martín Mora de 4-2.

JUEGO VESPERTINO
En el duelo de la tarde, Daniel Sierra, retiró cinco entradas, con seis inatrapables, una anotación, extendió tres transferencias, dio un pelotazo y dejó a tres con la carabina al hombro. Perdió Noé Higuera.

En la caja de bateo destacaron Jesús Solórzano de 3-2 con cuatro producciones, Manuel “Memo” Mancilla de 3-2 con tres remolques, Héctor “Kiro” Amador de 4-2 y Ulises “Pantera” Muñoz de 2-1.

La Liga Poniente blanqueó 5-0 a la Noroeste del Valle para “barrer” la confrontación y asegurar su pase.

Mientras la Amateur de Mexicali eliminaba a la Amateur Naranja al apalearla 18-5 y 17-0 en los encuentros tres y cuatro.

Por su parte, la Liga Rural del Valle venció 3-2 y 7-6 a la Urbana de Mexicali para obligar la realización de un quinto partido.
 

...

Galería de fotos

Comentarios