Meta Deportiva

Ganan Lobos Marinos, Xochicalco y Singpro

sábado, 22 de junio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Lobos Marinos derrotó 44-19 a Hutchinson Ports EIT en acciones correspondientes a la Segunda Fuerza del Torneo Restaurante El Gran Sazón-Constructora MGG de la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa).

Emmanuel Salas se apuntó con 13 unidades, mientras sus compañeros Christian Meza y Luna Carrisoza marcaban ocho cada uno.

Rodrigo Vázquez y Pablo Espinoza comandaron el ataque de Hutchinson al anotar ocho y siete puntos, respectivamente.

En partido de la categoría Abierta Femenil, Universidad Xochicalco superó 52-23 a Lobos Marinos, gracias a los 29 tantos embocados por Adria Castro y ocho de Sarah Brown.

Las jugadoras de Lobos Marinos más certeras a la hora de tirar al aro fueron Pamela Pavía con siete unidades y Ximena Moreno con seis.

SAETAS DISPUSO DE SUNSETS
En el tercer partido de la noche, Saetas dispuso de Sunsets 35-11, luego de los 12 puntos de Alsira Guillins y ocho de Natalia Rodríguez.

Yaxkim Coria Bustos encestó seis de los 11 tantos registrados por su quinteta.

En duelo de la Primera Intermedia, también disputado el jueves en el gimnasio de la unidad deportiva Ernesto Moreno de El Sauzal, Singpro ganó 47-42 a Linces, producto de las 15 unidades de Alejandro Figueroa, 12 de Alejandro Gálvez y nueve de Sergio Castanedo.

Los “felinos” Roberto López y Erick González aportaron 22 y 10 puntos.


Nombre de la nota: SAUZAL

...

Comentarios