Meta Deportiva

Inauguran Unidad Villas del Prado 2

sábado, 22 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con inversión de 4 millones de pesos se inauguró la Unidad Deportiva de Villas del Prado 2, en beneficio de 200 familias.

Dicha unidad cuenta con una cancha de futbol, aparatos para que la comunidad se ejercite y juegos infantiles, además contarán con programa de activación física a cargo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación.

El alcalde mencionó que el deporte permite a la población no sólo vivir sanamente, sino alejarse de actividades negativas como las drogas, por lo que esta unidad será de gran apoyo para infantes, jóvenes y adultos.

FELICITAN AL ENTRENADOR
Parte de los beneficiados en el equipo de futbol infantil Halcones, el cual ya practica en la nueva cancha con pasto sintético, porterías y gradas, por lo que el presidente felicitó al entrenador José Trinidad Villa.

Marco Novelo enfatizó que durante su administración se han enfocado a la educación y el deporte gestionando ante el Gobierno Estatal y Federal diversos fondos para beneficio de Ensenada.

“El Deporte Va Primero, por ello estamos aquí con ustedes entregándoles esta Unidad que podrán disfrutar, utilizar y cuidar para el bien de sus familias”, concluyó Marco Novelo.

Durante la apertura estuvieron presentes el director de Inmudere, Javier Beltrán Gerardo; José Trinidad Villa, entrenador de futbol y Edna Escalante, coordinadora del Ramo 33, en representación de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, además de otros entrenadores deportivos del XXII Ayuntamiento.

 

...

Comentarios