Meta Deportiva

Avanzan Municipal, SQ y Maneadero

Los “rurales” cortaron la racha de la Máquina Roja al vencerla 5-4 en extra innings; Francisco Aviña, en trabajo de bullpen a Edgardo “Galo” León y Eduardo Arenas, se embolsó la decisión
lunes, 24 de junio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En el cierre de la primera ronda del Campeonato Estatal de Beisbol de Primera Fuerza, las selecciones de la Liga Municipal de Ensenada y Rural Federada de Maneadero repartieron victorias.

En la sexta fecha de la eliminatoria del grupo “A”, los “rurales” cortaron la racha de la Máquina Roja al vencerla 5-4 en extra innings. Francisco Aviña, en trabajo de bullpen a Edgardo “Galo” León y Eduardo Arenas, se embolsó la decisión. Perdió Ricardo “Ricky” Delgado.

Jorge Chávez se fue de 3-2 con uno de cuatro esquinas y tres producciones, Alejandro “Bubu” Silva de 3-2, Víctor Miranda y Juan Murillo de 3-1.

Los “rojos” que figuraron con el madero fueron Jorge Zaragoza de 2-2, Jesús “Chuy” Mora de 4-2 con un remolque, Édgar Pacheco y Josafath “Jossy” Sosa de 2-1.

MUNICIPAL SE IMPONE 8-0
En el segundo encuentro de la jornada celebrada ayer, en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez, la Liga Municipal se apoyó en el brazo izquierdo de Víctor García para imponerse 8-0.

En cinco entradas, el zurdo, toleró dos indiscutibles, retiró a cuatro por la vía de los strikes y repartió cuatro boletos gratis.

El juvenil Carlos Borbón, quien permitió tres inatrapables y la misma cantidad de carreras en dos episodios, se llevó la derrota.

Con el bat brillaron: Jesús “Chuy” Mora de 2-2, Armando “Chore” Guerrero y Édgar Pacheco de 4-2 con dos empujadas, Iráan Torres de 1-1 con una impulsada y Rodolfo “Rufo” Navarro de 4-1 con una producida.

Por la visita, Juan Murillo y Víctor Miranda sonaron de 2-1.

DATO
Las Ligas pertenecientes al grupo “A” clasificadas a la segunda etapa del torneo, avalado por la Asociación Estatal de Beisbol de Baja California son: Municipal de Ensenada (11-1), Municipal de San Quintín (6-6) y Rural Federada de Maneadero (6-6).
 

...

Galería de fotos

Comentarios