Meta Deportiva

Diablitos arrasa en la Liga Municipal

Dicho juego se celebró el pasado sábado en el campo Gil Ojeda ante una gran entrada de padres de familia, quienes invadieron el inmueble desde las gradas para apoyar a sus hijos
lunes, 24 de junio de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Participando en su primera temporada en la Liga Infantil y Juvenil de Futbol Municipal dentro de la categoría biberón, la flamante escuadra de Diablitos F. C., cerró el torneo como sublíder general con 40 unidades, logrando su pase a la gran final tras arrasar en semifinales a Chivas 8-0.

Dicho juego se celebró el pasado sábado en el campo Gil Ojeda ante una gran entrada de padres de familia, quienes invadieron el inmueble desde las gradas para apoyar a sus diablitos, quienes hicieron los pronósticos favorables tras la gran temporada regular.

Con anotaciones de Cristian Quevedo en dos ocasiones, Edwin Magaña dos más, Iker Cervantes colaboró con tres, cerrando la cuenta Jahir Fuentes, los rojos sumaron 90 goles en todo el torneo de liga 2019.

CONFLICTO IMPIDE LA FINAL
Este resultado dio el pase a Diablitos a la gran final municipal ante Kiliwas, final que tuvo que haberse disputado este domingo, sin embargo no se llevó a cabo por un conflicto. El equipo de Chivas argumentó que protesta el partido porque sus rivales tenían que tener dos balones en el juego.

Dicho acto molestó al cuerpo de entrenadores de diablitos ya que al verse superado las chivas en los 40 minutos de juegos, argumentando este acto en su afán de no haber reconocido públicamente haber perdido en el terreno de juego de manera contundente.

Saúl Cossio, entrenador de diablitos dijo que ellos se presentaron el domingo a las 9 de la mañana como estaba pactada la gran final, siendo una falta de seriedad que directivos y rivales se presten a estos actos que van en contra de la formación deportiva sobre todo en niños de cinco años.

Señaló que este lunes acudirán a la junta semanal de la Liga Infantil de Futbol Municipal para que se les dé una razón justificada al hecho de dejar a los niños sin jugar, afectando psicológicamente este acto a menores como padres de familia.

Indicó a lo largo del torneo jamás se había presentando un echo de este nivel antideportivo, intercambiando punto de vista con otros delegados de ligas de clase abierta y veteranos, ya que una semana atrás en la ronda de cuartos de final eliminaron a Toros con marcador de 7-0 y no pasó nada, demostrando ser y ganándose a pulso ser el mejor equipo biberón municipal debido a sus grandes resultados, siendo la mejor delantera y defensiva.

 

...

Comentarios