Meta Deportiva

Apalea Carismáticos a Frailes

En el campo Tino Bernáldez del ex Ejido Chapultepec, se disputó el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters
lunes, 15 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Carismáticos del Pacific Bus timbró cinco ocasiones en el primer inning, siete en el tercero, cuatro en el quinto y cinco en el sexto para apalear 21-10 a Frailes.

En el campo Tino Bernáldez del ex Ejido Chapultepec, se disputó el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters (60 años y mayores), denominado Juan Modesto “Huarache” Ríos.

Jesús “Coqui” Cobos, quien solicitó apoyo del relevista Francisco “Pochón” Nieto, salió con el brazo en alto.

Reyes López, relevado por Alonso Ruiz y Víctor Flores a partir del tercer episodio, tuvo que conformarse con el revés.

Los mejores bateadores fueron Jesús Carballo y Roberto Vizcarra de 6-4, Daniel “Danny” Córdova de 5-3, Arturo Ibarra de 6-3 y Carlos Mariscal de 3-2.

En la ofensiva de Frailes se distinguieron Fernando Jiménez y Manuel Acosta, ambos con dos imparables conectados en tres turnos legales.

Los “padres” colocaron dos rayitas en el segundo capítulo, seis en el cuarto y dos en el sexto. En el campo Raymundo Godínez López, el actual campeón, Rurales de San Quintín dispuso de Nor Sur 11-7.

STANDING

Equipo JJ JG JP

Carismáticos 7 6 1

Rurales 7 5 2

Misioneros 6 3 3

Nor Sur 6 2 4

Frailes 6 0 6
 

...

Galería de fotos

Comentarios