Meta Deportiva

Doblegan funcionarios a litigantes

Los licenciados Roberto Ramírez Lozano, Jesús Reynoso, Rodolfo Martínez Reyes y Morachis fueron los pioneros de este histórico partido que se ha realizado durante cuatro décadas
lunes, 15 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Durante 40 años consecutivos, los campos Nuevo Ensenada, Ciudad Deportiva de Valle Dorado y unidad Juan Abelardo Rodríguez Sullivan, entre otros, han sido sede del tradicional encuentro que se organiza para celebrar el Día del Abogado.

Litigantes y quienes se dedican a la función pública atienden el llamado para conformar sus respectivos conjuntos.

Guillermo “Patuto” Villavicencio, dio a conocer que “los licenciados Roberto Ramírez Lozano, Jesús Reynoso, Rodolfo Martínez Reyes y Morachis fueron los pioneros de este histórico partido que se ha realizado de manera ininterrumpida”.

“Hace 34 años llegamos, entre otros, los licenciados Arenas, Reyes Moreno, Isaías Martínez, los que en ese tiempo eramos jóvenes y ahora somos los viejitos pero aquí seguimos”, comentó.

Una de las grandes leyendas del balompié porteño, agregó que “ya juegan con nosotros hijos y nietos de los compañeros de generación”.

Al término de la jornada deportiva, los participantes se trasladan a las instalaciones del Colegio de Abogados para “divertirnos con música y una carnita asada, ya que lo importante es convivir”.

El viernes por la tarde en el campo Nuevo Ensenada, Abogados Funcionarios doblegó 6-3 a Abogados Litigantes.

“Los funcionarios nos llevan ventaja a los litigantes, debido a que ellos son los del dinero y con el ánimo de ganarnos, los jueces se llevan a los más buenos a trabajar a los juzgados en un claro abuso de poder”, bromeó.
 

...

Comentarios