Meta Deportiva

Supera Suterm a Rangers con 9-1

Con el tolete sobresalieron René Ramírez de 4-3 con dos impulsadas, José Israel Meza y Rafael Cossio de 2-1 con dos empujadas y César “Ruco” Patrón de 3-1 con una producida
lunes, 15 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Jorge “Pochón” Jacinto lanzó pelota de dos hits para conducir a Suterm a una victoria sobre Rangers por marcador final de 9-1 en partido intergrupos, incluido dentro del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

En el campo José “Prieto” Soto, Jacinto superó a Ernesto Balbuena, quien requirió ayuda de David Peralta.

Con el tolete sobresalieron René Ramírez de 4-3 con dos impulsadas, José Israel Meza y Rafael Cossio de 2-1 con dos empujadas y César “Ruco” Patrón de 3-1 con una producida.

Los únicos “vigilantes” que conectaron imparable fueron César Acosta y Santos Lucano jr.


Los pupilos de Mario Vega y Miguel Ángel “Cucho” Moreno desataron ataques de cuatro carreras en el tercer acto y cinco en el sexto.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 1)
Águilas llenó cuatro rombitos en el tercer episodio, cinco en el cuarto y tres en el quinto para apalear 12-2 a Red Sox.

Luego de transitar todo el trayecto, Daniel Murillo se alzó con el triunfo, y Jorge Luis González sufrió el descalabro.

Rafael Minjarez se fue de 4-3 con cuatro remolcadas, Roberto Araiza de 4-3 con dos impulsadas, Daniel Somoza de 2-2, Rafael Minjarez jr de 4-2, Juan Méndez de 1-1 con una empujada y Alejandro Miranda de 4-1 con dos producciones.

Por los “medias rojas” figuraron Marcos Álvarez de 3-2, Gilberto Crespo de 1-1, Salvador Méndez de 2-1 con dos remolques y Martín Bencomo de 2-1.

Cachorros de Transportes Gómez generó racimos de dos anotaciones en el primer rollo, seis en el cuarto y ocho en el quinto para imponerse 17-1 a Comisión Federal de Electricidad. El crédito lo reclamó Francisco Villalobos, mientras Felizardo Muñoz soportaba el tropiezo.

Los más oportunos con el aluminio fueron Ángel Beltrán de 5-4 con tres impulsadas, Efrén Arce de 4-3 con tres empujadas, Ediel Noé Lara de 3-2, Andrés Mercado de 4-2 con uno a la calle y cuatro producidas, Vladimir García de 4-2 con cuatro remolcadas.

Además de Roberto León de 2-1 con un corredor enviado a la registradora, Fabián Castro y Luis León de 3-1 con una impulsada cada uno.

En el bando “electricista” destacaron Arturo Hernández, Arturo Aparicio y Jorge Cuevas de 2-1.

En actividad del grupo 2 de Segunda Fuerza “B”, Venados, en seis tramos, dio cuenta de Segunda Miguel 9-2.

Felipe Flores Moreno se embolsó la decisión y, perdió Rubén “Saladito” García, quien fue sustituido por Jorge “Alushe” Jiménez.

Eduardo Ramírez Guzmán terminó de 2-2 con dos empujadas, Fernando Maldonado de 2-1 con dos producciones, Diego Lizárraga y Abel Martínez de 2-1 con un remolque.

Los “segunderos” que destacaron fueron Óscar Vargas, Javier Zamora y Juan Gandara de 2-1; Noé Romero y Jorge Flores de 3-1 con una impulsada.

Los “astados” de Guillermo Delgado fabricaron una carrera en la segunda tanda, una en la tercera, una en la cuarta, dos en la quinta y cuatro en la sexta.

SEGUNDA FUERZA “C”
Astilleros ISP derrotó 9-7 a Diablos Jr. Marcos Villalobos se agenció la victoria y Eleazar Arteaga jr se apuntó el salvamento. Julián Guzmán cargó con la afrenta.

En el plato brillaron Alberto Estrella de 5-3 con cuatro empujadas, Édgar Acosta de 5-3 con dos producidas, Ángel Arballo de 5-2 con dos remolcadas, Miguel Rodríguez y Francisco Pasillas de 2-1.

Los “demonios” que respondieron con el bat fueron Ángel Leal de 3-2 con tres impulsadas, Julián Guzmán de 3-2, Aarón Zepeda de 2-1 y Shai Regland de 3-1 con una empujada.

Umpires:
Edwin Peralta, Omar Aguilar, Ariel Leyva y Héctor Ceseña

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Lunes 15 de julio

Campo José “Prieto” Soto

Segunda Fuerza “A”

17:00 Horas Dinos vs Músicos



Primera Especial

19:00 Horas Wasangas vs Club Activo 20-30



Segunda Fuerza “A”
21:00 Horas Refrigeración Lozano vs Marineros Bronce

Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Segunda Fuerza “C”

19:00 Horas Los Primos vs Los Profes



Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

21:00 Horas Dodgers vs Yankees




 

...

Comentarios