Meta Deportiva

Blanquea Guerrero a Construmetal

La noche del miércoles, Cristian enfrentó a 25 enemigos en siete entradas de labor, espacio en el que admitió un hit, regaló dos bases por bolas, dio un pelotazo y ponchó a seis
viernes, 19 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Toros de MCA Arquitectura (3-2) anotó dos carreras en la parte baja del primer inning para derrotar 2-0 a Construmetal (3-3) en encuentro intergrupos del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada.

La noche del miércoles, en el círculo de los disparos del campo José “Prieto” Soto, Cristian Guerrero, enfrentó a 25 enemigos en siete entradas de labor, espacio en el que admitió un hit, regaló dos bases por bolas, dio un pelotazo y ponchó a seis enemigos.

El descalabro lo sufrió Edwin Peralta, luego de recibir seis batazos a terreno de nadie, dos anotaciones, otorgar un pasaporte, abanicar a ocho y su defensiva cometió dos errores en seis episodios.

Con el bat sobresalieron Ulises “Pantera” Muñoz de 3-2 con una producida, Oswaldo López de 2-1, Luis “Bambino” Santacruz de 3-1 con una impulsada, Ricardo Cortés y Ricardo Zepeda de 3-1.

El único elemento de Construmetal que descifró los lanzamientos de Guerrero fue Uriel Olmos, quien terminó de 3-1.

Wiwis Cervecería (3-4), por su parte, hizo el viaje desde San Quintín para ganar por ausencia a Alacranes (4-4).

SEGUNDA FUERZA “B”
En actividad correspondiente al grupo 1, de la categoría Segunda Fuerza “B”, Mantarrayas de Pescadería Muelle Viejo (7-1) venció 9-7 a Secundarias Técnicas (0-7).

En siete capítulos, Eduardo Martínez, quien se agenció el triunfo, aceptó ocho inatrapables, siete carreras, extendió dos transferencias, dejó a siete enemigos con la carabina al hombro y su cuadro incurrió en par de pecados. Perdió Ramón Sanora.

La ofensiva de Mantarrayas estuvo liderada por Sergio Castro de 5-4 con tres carreras anotadas, Guadalupe Martínez de 4-3 con dos remolcadas, Alan Murillo de 3-2 con dos timbradas, Rosendo Véliz de 4-2 con tres empujadas, Eduardo Leyva y Julio García de 4-1 con dos producciones cada uno.

En las filas de Secundarias Técnicas figuraron Eduardo Terán de 3-2 con dos impulsadas, Martín Balderrama de 4-2 con dos remolques y Dagoberto Arias de 3-1 con una empujada.

Los pupilos de Jesús Martínez y Jesús García llenaron tres rombitos en la apertura del primer acto, cuatro en el segundo y dos en el tercero.

Los “profesores” de Enrique Siqueiros y Ramón Sanora ajustaron el marcador colocando cuatro rayitas en el cierre de la primera entrada y tres en la tercera.

Umpires:
Noé “Wandy” Fernández y Omar “Wilo” Aguilar
Anunciador y anotador oficial:
Mario Núñez


PROGRAMACIÓN
Viernes 19 de julio
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A”

19:00 Horas Transportes Gómez vs JR Constructora
21:00 Horas Potros de Ojos Negros vs Pinturas Kris
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado
Segunda Fuerza “C”

20:00 Horas SNTE D-III-I vs Los Primos
Sábado 20 de julio
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “C”

16:00 Horas Los Profes vs Green Valley
Segunda Fuerza “A”
18:00 Horas Refrigeración Lozano “A” vs Marlins “A”
Segunda Fuerza “C”
20:00 Horas Pemex vs Cerrajeros

...

Galería de fotos

Comentarios