Meta Deportiva

Definidos semifinalistas de Ademeba

La tarde del sábado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, Casas Ensenada dejó en el camino a Singpro al derrotarlo 59-49
lunes, 22 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El sábado y domingo quedaron definidos los semifinalistas de Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol de Ensenada (Ademeba), denominado Rafael “Bule” de la Cerda- Juan Medina Rodríguez.

Avanzaron Casas Ensenada, Orozco´s Premier y Soles, equipos que ocuparon las tres primeras posiciones.

El quinto sembrado, Autos Durazo los acompañará en la lucha por el campeonato de la máxima división.

La tarde del sábado en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, Casas Ensenada dejó en el camino a Singpro al derrotarlo 59-49, gracias a los 18 puntos de José Carrillo y Clifford Kennedy, sumados a los 10 de Walter Soto.

Alejandro Figueroa, Sergio Castanedo y Alejandro Chi concretaron 12, 11 y 10 unidades, respectivamente.

CAEN LOS LEONES
Orozco´s Premier se impuso 50-42 a Leones del Bachillerato Anáhuac, campus Ensenada, producto de los 14 tantos anotados por Javier Hernández y 10 de Alexandro “Kevin” Vargas.

Los alumnos de Jorge “Gordo” Soto acortaron distancias luego de los 12 puntos de William Soto y nueve de Emanuel Morillón.

Soles clasificó después de eliminar a Punks por pizarra de 54-43, con base en las 23 unidades convertidas por Édgar Granados, junto a las 10 de Héctor Díaz y Erick “Baby” Pérez.

Los 23 tantos encestados por Geovanni Santacruz y siete de Enrique Parra, resultaron insuficientes para evitar la caída de su equipo.

Ayer domingo, Auto Durazo, liderado por los 15 puntos de Joel Guardado, 14 de Erick Barraza, 13 de Pablo Buelna – dos triples en los últimos minutos del cuarto cuarto – y 12 de Yeik Espinoza superó 56-48 a Zorros de Cetys Universidad.

Los universitarios más certeros fueron Alejandro “Gallito” Ortiz Grijalva con 15 unidades, Luis Emilio Escalante con nueve y Jorge Rodríguez con ocho.
 

...

Galería de fotos

Comentarios