Meta Deportiva

Plata nacional para Anáhuac Ensenada

En la competencia se contó con las presencia de 32 selecciones, las cuales se repartieron en cuatro sectores
lunes, 22 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Por segundo año consecutivo, Bachillerato Anáhuac, campus Ensenada, obtuvo medalla de plata en la modalidad de tercias de baloncesto en los Juegos Deportivos del Consejo Nacional para el Desarrollo del Deporte en la Educación Media Superior (Conadems).

En la competencia se contó con las presencia de 32 selecciones, las cuales se repartieron en cuatro sectores.

En Aguascalientes, los tricampeones municipales y estatales, compartieron grupo con los conjuntos de Guanajuato, Tlaxcala y Guerrero.

El entrenador Jorge Soto Gómez, convocó a William Soto González, Máximo Gómez, Emanuel Morillón y Carlos Iván González, estos dos últimos, participando por segunda ocasión.

Los ensenadenses se impusieron 16-14 a Guanajuato, 18-8 a Tlaxcala y 21-7 a Guerrero para sellar su pase a la segunda ronda.

En octavos de final superaron 21-7 a Quintana Roo y en cuartos de final, necesitaron tiempo extra para vencer 15-13 a Sonora.

Mientras que. a pesar de los 10 puntos anotados por William Soto y nueve de Emanuel Morillón, Bachillerato Anáhuac sufrió su única derrota al caer frente a Sinaloa, 21-20 en una final definida en tiempo adicional.

 

...

Comentarios