Meta Deportiva

Se corona Seguridad Pública

El evento de convivencia, en el que también participaron los representativos de las policías Estatal Preventiva y Ministerial, se llevó a cabo el viernes en el campo José “Prieto” Soto
lunes, 22 de julio de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Seguridad Pública derrotó 15-8 a Bomberos en la final del torneo de softbol que protagonizaron instituciones de seguridad pública de Ensenada.

El evento de convivencia, en el que también participaron los representativos de las policías Estatal Preventiva y Ministerial, se llevó a cabo el viernes en el campo José “Prieto” Soto.

Fernando Hernández, relevado por Francisco “Pancho” Ramírez y Omar Peralta, se hizo acreedor a la decisión.

Jorge González, quien necesitó ayuda de Mauricio González y Roberto García, tuvo que conformarse con el revés.

Los más efectivos con el aluminio fueron Omar Peralta de 4-3 con dos producidas, Víctor Aguilar de 2-2 con un corredor enviado a la registradora, Julio Castro de 3-2 con uno de vuelta entera y dos remolcadas.

Así como Luis Verdugo de 3-2, Roberto “Betillo” León de 4-2 con tres impulsadas, Mario Montoya de 4-2 con una empujada y Manuel de la Cruz de 1-1.

Los Bomberos que sobresalieron fueron Cristian Martínez de 3-3, Fernando Peralta jr de 3-2, Maurilio “Maury” Arce y Fernando Peralta de 2-1 con dos producciones cada uno y Adrián Reyes con cuadrangular impulsor de dos carreras en tres turnos legales.

Los dirigidos por Hugo Jiménez, Francisco Ramírez y Alejandro Laredo llenaron ocho rombitos en el cierre del segundo inning, cuatro en el tercero, uno en el cuarto y dos en el quinto.

Los “apaga fuegos” de Jorge Cota y Feliciano Vega descontaron con una rayita en la apertura del primer capítulo, dos en el segundo, tres en el tercero, uno en el quinto y sexto.

RESULTADOS

Estatales 4-4 Bomberos

Ministerial 11-8 Seguridad Pública

Seguridad Pública 4-3 Estatal Preventiva

Bomberos 13-3 Ministerial

FINAL

Seguridad Pública 15-8 Bomberos
 

...

Galería de fotos

Comentarios