Meta Deportiva

Se impone Club 20-30 a Tropa Loca

El juego intergrupos, correspondiente al Torneo Oficial Selectivo 2019, de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, se llevó a cabo el viernes por la noche en el campo José “Prieto” Soto
lunes, 12 de agosto de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Club Activo 20-30 anotó tres carreras en el cierre del primer inning, tres en el tercero y cuatro en el quinto para imponerse 10-5 a Tropa Loca.

El juego intergrupos, correspondiente al Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez, se llevó a cabo el viernes por la noche en el campo José “Prieto” Soto.

Para ganar la decisión, el relevista Jorge “Pochón” Jacinto, admitió cuatro hits y ponchó a 11 en cinco entradas de labor. Perdió Manuel Suárez Espinoza, quien necesitó ayuda de Roberto Navarro y René Castellanos.

Los más oportunos con el tolete fueron Miguel Ángel López de 4-3 con una impulsada, Omar Peralta de 3-2 con dos empujadas, Oswaldo López de 3-2 con una producida, Jim Osuna de 1-1 con dos remolcadas y Jorge “Pochón” Jacinto con dos corredores enviados a la registradora.

Por Tropa Loca sobresalieron Salvador “Junior” Castellanos de 4-4 con dos impulsadas y Manuel Suárez Espinoza de 3-2.

SEGUNDA FUERZA “C”
En encuentro válido por la categoría Segunda Fuerza “C”, Astilleros ISP desató ataques de dos rayitas en el apertura del primer capítulo, cuatro en el segundo, dos en el tercero y seis en el cuarto para vencer 14-2 a Los Primos.

Marco Monreal se alzó con la victoria, y Héctor Inzunza tuvo que conformarse con la derrota.

Los mejores bateadores fueron Guillermo Cisneros de 3-2 con tres empujadas, Rama Ramírez de 3-2 con dos producciones, Alberto Estrella de 4-2 con un remolque, Vicente Sánchez de 4-2, Édgar Acosta y Pablo Domínguez con una impulsada.

En el bando contrario lucieron Marco Acuña y Jonabad Betancourt de 2-1 con una producida cada uno, Alejandro Reséndiz y Adrián Azuara de 2-1.

Umpires:

Salvador “Chava” Gómez y Noé “Wandy” Fernández

Anunciador y anotador oficial:

Juan Arias Tamayo

PROGRAMACIÓN

Lunes 12 de agosto

Campo José “Prieto” Soto

Amistoso

17:00 Horas Red Sox vs Cicese



Intergrupos

19:00 Horas Cantina Hussong´s vs Suterm



Segunda Fuerza “A”

21:00 Horas Transportes Gómez vs Ribe
Campo Burócrata de la Ciudad Deportiva de Valle Dorado

Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)

19:00 Horas CFE Confianza vs La Última Cena

21:00 Horas Mantarrayas vs Yankees
 

...

Galería de fotos

Comentarios