Meta Deportiva

Dodgers derrotara 9-1 a Marlins

El abridor venezolano, Elieser Hernández, dejó el juego después de seis episodios en los que aceptó seis carreras, ocho hits, ponchó a siete y otorgó una base por bolas
jueves, 15 de agosto de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Clayton Kershaw ponchó a los primeros siete bateadores que enfrentó e igualó su cifra más alta de la temporada con 10 abanicados en siete innings en blanco, para que los Dodgers de Los Ángeles derrotaran el miércoles 9-1 a los Marlins de Miami.

Kershaw (12-2) aceptó dos hits y retiró a los primeros 14 bateadores de Miami, antes que el colombiano Harold Ramírez conectó sencillo al jardín derecho con dos outs en la quinta entrada. El tres veces ganador del premio Cy Young salió del luego después de 90 lanzamientos.El novato puertorriqueño Edwin Ríos conectó sus primeros dos jonrones en Grandes Ligas. Justin Turner se fue de 5-3 con un cuadrangular y Corey Seager se voló la barda y produjo tres carreras por los Dodgers, que superaron 34-2 a Miami en los últimos tres encuentros de la serie.

PADRES TRIUNFAN SOBRE RAYS
Cal Quantrill brilló desde la loma y con el madero para ayudar a los Padres de San Diego a derrotar el miércoles 7-2 a los Rays, su primer triunfo sobre Tampa Bay en más de nueve años.

San Diego había perdido nueve juegos en fila contra los Rays desde el 23 de junio de 2010, un duelo interligas que no ha sido muy frecuente.

Los Padres también lograron su primer triunfo en casa ante Tampa Bay — tuvieron marca de 0-3 ante los Rays en 2004, el año inaugural del Petco Park, y habían perdido los dos primeros de esta serie.

Eric Hosmer se voló la barda para ayudar a San Diego a frenar una racha de tres derrotas. Tampa Bay tenía cinco victorias en fila y nueve consecutivas como visitante.

YANQUIS VENCEN 6-5 A ORIOLES
Gary Sánchez bateó un jonrón de tres carreras y los Yanquis de Nueva York vencieron a los Orioles de Baltimore por 16ta vez consecutiva este año, ganando 6-5 el miércoles su último partido de la campaña.

Los Yanquis se fueron 17-2 sobre Baltimore, su mayor total de victorias contra un solo oponente en una campaña desde un 17-5 en 1959 contra Kansas City.

Sánchez bateó su 10mo jonrón del año contra los Orioles, coronando un racimo de cuatro carreras en el primer inning. El dominicano conectó sobre un lanzamiento de Dylan Bundy (5-13) y envió la pelota sobre la cerca del central para poner a los Yanquis adelante 4-1.

RAFAEL DEVERS FIJA RÉCORD
El antesalista de Boston se convirtió en el primer jugador de Grandes Ligas en batear seis hits y cuatro dobletes en un mismo partido, cuando los Medias Rojas vencieron a los Indios de Cleveland 7-6 en 10 innings el martes por la noche.

Devers se fue de 6-6 y empujó tres carreras para los Medias Rojas, que ganaron tras haber dejado escapar una ventaja de 6-1.
 

...

Comentarios