META DEPORTIVA

Liderato compartido en Másters

En el campo Raymundo Godínez López, los campeones sanquintinenses anotaron una carrera en la primera entrada, seis en la segunda, una en la cuarta y cuatro en la sexta
martes, 20 de agosto de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Rurales de San Quintín apaleó 12-7 a Carismáticos de Pacific Bus en la décima primera jornada del Torneo Oficial 2019 de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Másters de Ensenada (60 años y mayores).

En el campo Raymundo Godínez López del ex Ejido Chapultepec, los campeones sanquintinenses anotaron una carrera en la primera entrada, seis en la segunda, una en la cuarta y cuatro en la sexta para alcanzar a sus rivales en el liderato.

Francisco Patrón transitó todo el trayecto para alzarse con la victoria. Perdió Jesús “Coqui” Cobos, relevado por Francisco “Pochón” Nieto.

Los más oportunos con el madero fueron José Alfredo Gutiérrez de 4-3, Manuel Orrantia de 3-2, Reyes Higuera y Ramón Ramírez de 4-2 y Juan Manuel García de 2-1.

Por Carismáticos destacaron: Daniel “Danny” Córdova de 3-2; Roberto Vizcarra, Roberto Márquez, Jesús Carballo y Ricardo “Richie” Jiménez de 4-2 y Raúl “Puma” Peña de 1-1.

Los “transportistas” colocaron cuatro rayitas en el primer episodio, una en el segundo, tercero y sexto.

En ese mismo escenario, Misioneros contó con disparos de Hilario Ubaldo para pasar sobre Frailes por blanqueada de 18-0. El descalabro lo sufrió Fernando Jiménez.

Los más activos con el bat fueron Javier Tamayo de 4-3; José Beltrán, Francisco Contreras y Rafael “Fay” Ramírez de 5-3.

Los únicos Frailes que descifraron los lanzamientos de Ubaldo fueron Alonso Ruiz, Sergio Villalobos y Luis González.

Misioneros llenó cinco rombitos en el primer inning, tres en el tercero, tres en el cuarto y siete en el quinto.

 

STANDING

Equipo JJ JG JP PENDIENTES

  1. Rurales 10 8 2
  2. Carismáticos 10 8 2
  3. Misioneros 10 5 5
  4. Nor Sur 9 2 6 1
  5. Frailes 9 0 8 1

 

 

 

 

 

 

...

Comentarios