Meta Deportiva

Todo listo para la Gala del Deporte de Tijuana

viernes, 23 de agosto de 2019 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

Con la participación de grandes figuras del deporte nacional, hoy viernes 23 de agosto se realizará la “Gala del Deporte de Tijuana 2019”, en punto de las 10 de la mañana, en el hotel sede, Quartz.

Las primeras conferencias son las de los gimnasta Daniel Corral y Alexa Moreno, informó el principal organizador Alejandro Garfias, quien destacó que el evento tiene como propósito que las historia de éxito de los ponentes impacten de manera positiva en los asistentes.

Indicó que el ciclo de conferencias inicia a las 10:30 horas, luego de los atletas de Baja California, seguirá la del maestro Saúl Castro Verdugo, director del Inde; la tercera exposición estará integrada por Mauricio Sulaiman, Fernando Beltrán y Juan Carlos Pelayo.

La cuarta conferencia a cargo de Julio César Chávez, Erik Morales, Jaime Munguia y Jackie Nava; en tanto que la quinta y última del día, contará con la participación del “Titán” Adrián González y el periodista David Faiteson que hará las veces de moderador. Por la noche la cena Gala Deportiva con la recepción a las 19:30 horas.

ENTREGA DE GALARDONES
Agregó que toda la actividad se realizará en el hotel Quartz de Tijuana, y que es un evento único en el país, además en la Gala habrá un un musical con la Ópera de Tijuana, y a las 22:00 horas será la entrega de galardones para gente que ha estado dentro deporte profesional, deportistas olímpicos y equipos profesionales de la región.

Por último, Alejandro Garfias, director de Gestinity Sports, catedrático de la Universidad Autónoma de Baja California, en la Facultad de Artes de la que es egresado, aceptó que fue complicado reunir a tantas personalidades, pero la apertura que tuvieron para el evento fue clave ya que todos tienen agenda saturada, “yo soy el primero que quiero estar ahí enfrente escuchando”.
 

...

Comentarios