Arranca domingo “Guerra Territorial” en el Palacios

martes, 10 de septiembre de 2019 · 08:18

Ensenada, B. C. - Con la incorporación de Marvel Manríquez y el regreso de Jesús Yavé Estrada a la rotación, la Liga Municipal de Ensenada recibirá el domingo al seleccionado de la Municipal de Tijuana.

El domingo se estará poniendo en marcha la final del Campeonato Estatal de Primera Fuerza, organizado por la Asociación Estatal de Beisbol de Primera Fuerza.

Los dos primeros enfrentamientos de la serie, establecida a ganar cuatro de siete, se jugarán a partir de las 10 de la mañana en el campo deportivo Antonio Palacios Rodríguez.

Además de Manríquez y Estrada, Guillermo “Memo” Nieto, mánager de la Máquina Roja tendrá disponibles a Arturo “Tury” Valdez, Víctor García, Ernesto “Power” Mendoza, José “Pepe” López y Francisco Méndez, Ricardo “Ricky” Delgado y Giovanny León.

Ubaldo Bayón Sánchez, presidente de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, dio a conocer que “queremos que sea un día de fiesta familiar en el deportivo”.

“Vamos a tener música en vivo, sorpresas para la afición y regalaremos camisas y gorras a través de dinámicas”, anunció.

La página de Facebook Linea Cañón, dirigida por Francisco Ibarra Miranda y Alan Segovia Santamaría  transmitirá la doble cartelera.

...

Comentarios