META DEPORTIVA

Ganan Mariscos Bahía y Marineros

En el primer encuentro de la jornada dominical, los “marisqueros” vencieron a Agro por pizarra final de 8-2
martes, 10 de septiembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA

adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

 

Mariscos Bahía y Marineros iniciaron de manera triunfal su participación en la Copa IC: 50 Aniversario.

En el primer encuentro de la jornada dominical, los “marisqueros” vencieron a Agro por pizarra final de 8-2.

Roberto Gómez, ganador de la decisión, toleró tres hits, dos carreras, caminó a dos y ponchó a cinco en cinco actos de labor.

Le siguieron Daniel Sierra, Juan “Diablo” Flores y Ricardo Buhrend, quienes cubrieron el resto de la ruta. Perdió Juan de la Cruz luego de permitir siete batazos a terreno de nadie y cinco anotaciones en cuatro innings con un tercio.

También treparon al cerrito del campo Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde: Fernando Ching, Eduardo Arenas y Manuel Ramírez.

Los mejores con el bat fueron Mario Rizk de 4-4, Marcos Vechionacci de 2-2 con tres pasaportes recibidos, Carlos Hernández y Orlando Aguilar de 4-2 y Alberto Mancilla Ávalos de 5-2.

Los elementos de Agro que sobresalieron fueron Antonio Torres de 4-2 y Luis “Bambino” Santacruz con leñazo de vuelta entera con uno a bordo en el primer capítulo.

Por la tarde, Marineros dejó tendido en el terreno a Ejido Uruapan tras superarlo 5-4.

Cristian “Taty” Castellanos pegó sencillo en la parte baja del noveno episodio, estafó la intermedia y timbró la registradora aprovechando indiscutible de Rhamsés Orozco.

Andrés Cavero se alzó con la victoria al retirar una entrada, con un inatrapable y entregó dos boletos gratis. El descalabro lo sufrió Óscar Castañeda, quien admitió cinco incogibles y dos carreras en tres rollos con un tercio.

Con el madero destacaron Cristian “Taty” Castellanos de 5-2, Edher Peralta de 2-1 con una empujada y Rhamsés Orozco de 4-1 con una remolcada.

Los integrantes de Ejido Uruapan que lucieron con el tolete fueron Orlando Alfaro de 3-2 y César “Vito” Márquez de 5-2.

...

Galería de fotos

Comentarios