Meta Deportiva

Doble victoria de Martínez

Eduardo aceptó dos imparables, una anotación, extendió dos transferencias y dejó a nueve enemigos con la carabina al hombro en cuatro entradas con un tercio de labor
miércoles, 11 de septiembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, BC

Rangers anotó dos carreras en la parte baja del primer inning, tres en el segundo, una en el tercero, una en el cuarto y dos en el sexto para imponerse 9-2 a Club Activo 20-30.

Las acciones correspondientes a la Primera Especial del Torneo Oficial Selectivo 2019 de la Liga Empresarial de Softbol de Ensenada, denominado Jorge René Villa Martínez, se llevaron a cabo el lunes en el campo José “Prieto” Soto.

Eduardo Martínez unió esfuerzos con Ernesto Balbuena para tirar pelota de cinco hits y Saúl Peralta González produjo tres carreras.

Martínez aceptó dos imparables, una anotación, extendió dos transferencias y dejó a nueve enemigos con la carabina al hombro en cuatro entradas con un tercio de labor. Perdió Manuel Suárez Espinoza, quien contó con ayuda de José María “Chema” Flores.

Los mejores con el bat fueron Jorge Jiménez Encinas de 3-3, Saúl Peralta González de 4-3 con tres impulsadas, Santos Lucano de 2-2 con una empujada e Iván Lucano de 3-1 con una remolcada.

Por Club Activo 20-30 sobresalieron: Andrés Romero de 3-2 y Alejandro Laredo con una producción.

GANA KRIS
Pinturas Kris venció a JR Constructora por pizarra final de 6-1 en juego válido por la categoría Segunda Fuerza “A”.

El juvenil lanzador Eduardo Martínez redondeó una noche perfecta al lograr su segunda victoria de la jornada. Pedro Valverde, relevado por Reyes López, tuvo que conformarse con el revés.

Con el tolete destacaron: César Rojas de 4-2 con una impulsadas, Mauricio Toba de 1-1 con una empujada, Hugo Huerta de 1-1 y Ramsés Ruiz de 3-1 con un remolque.

En la ofensiva “constructora” lucieron: Javier Romero de 3-3 y Miguel Ángel Mejía de 3-1 con un corredor enviado a la registradora.

Los “pintores” de Jesús Martínez y Juan Gandara llenaron un rombito en el segundo episodio, dos en el tercero y tres en el sexto.

SEGUNDA FUERZA “B” (GRUPO 1)
Hollister desató ataques de 11 anotaciones en el cierre del primer acto, una en el segundo y dos en el sexto para superar 14-7 a Yankees.

César Vega, auxiliado por Rolando Meza, se embolsó la decisión, y Raúl Cardona, quien cedió su lugar a Juan Manuel “Foco” López, cargó con la afrenta.

Ricardo Escobedo sonó de 3-3 con una producida, Guillermo Delgado y Rubén Espinoza de 3-2 con dos impulsadas cada uno, Jaime Méndez de 3-2, Diego Álvarez de 2-1 con dos empujadas, Esteban Flores de 4-1 con dos remolcadas y Cristian León de 4-1 con una producción.

En el bando contrario figuraron: José Ramos de 4-3, Raúl Cardona de 3-2 con tres impulsadas, Javier Miranda de 3-2 con dos empujadas y Juan Manuel “Foco” López de 1-1.

Umpires:
Edwin Peralta y Salvador “Chava” Gómez
Anunciador y anotador oficial:
Juan Arias Tamayo


PROGRAMACIÓN
Miércoles 11 de septiembre de 2019
Campo José “Prieto” Soto
Segunda Fuerza “A”

17:00 Horas Suterm “A” vs Marlins “A”
Segunda Fuerza “B” (Grupo 1)
19:00 Horas Cachorros de Transportes Gómez vs Tránsito
Primera Especial
21:00 Horas Wiwis Cervecería vs Wasangas

...

Comentarios