Meta Deportiva

Pega jonrón que rompe récord y Orioles ganan

El batazo que marcó el hito llegó ante una recta que Villar catapultó a las butacas del jardín izquierdo, para romper el empate 2-2
jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

AP
Estados Unidos

Jonathan Villar conectó el jonrón que rompió el récord de más bambinazos en una campaña de las mayores, y los Orioles de Baltimore derrotaron el miércoles 7-3 a los Dodgers de Los Ángeles, para cortar una racha de seis derrotas consecutivas.

El dominicano remolcó tres carreras mediante su garrotazo en el séptimo inning ante Caleb Ferguson (1-2). Fue el cuadrangular número 6.106 en las Grandes Ligas durante la presente temporada, superando la marca de 6.105, establecida en 2017.

El batazo que marcó el hito llegó ante una recta que Villar catapultó a las butacas del jardín izquierdo, para romper el empate 2-2.

METS GANAN CON 9-0
Todd Frazier y Jeff McNeil pegaron dos jonrones cada uno, para que los vigorizados Mets de Nueva York sorprendieran al as Robbie Ray y arrollaran el miércoles 9-0 a los Diamondbacks de Arizona.

Los Mets (75-70) han ganado los primeros tres duelos de una serie clave de cuatro, para rebasar a los propios Diamondbacks (75-71) en la puja por el segundo boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional. Nueva York comenzó el miércoles tres juegos debajo de los Cachorros de Chicago, que enfrentaban más tarde a los Padres en San Diego.

Arizona ha perdido cuatro compromisos al hilo desde que tuvo una foja de 11-1 que lo colocó de nuevo en la lucha por un pasaje a la postemporada.

BLANQUEAN A MEDIAS ROJAS 8-0
Trent Thornton y otros tres lanzadores se combinaron para tirar pelota de dos hits, el dominicano Teoscar Hernández y Rowdy Téllez dispararon jonrón, y los Azulejos de Toronto aplastaron el miércoles 8-0 a los Medias Rojas de Boston.

Los alicaídos Medias Rojas han perdido cinco juegos consecutivos. Sólo tuvieron cuatro corredores en base y ninguno superó la segunda.

Thornton (5-9) siguió al abridor con cinco innings en blanco, en los que caminó a uno y ponchó a siete en su primera aparición como relevista. Es el segundo pitcher en la historia de los Azulejos en lanzar cinco entradas en blanco como relevista. El derecho Roy Lee Jackson lo hizo contra Minnesota el 28 de septiembre de 1982.

BRAVOS A TRIUNFO ANTE FILIS
Tyler Flowers disparó un jonrón de tres carreras, Dallas Keuchel recetó ocho ponches en seis episodios, y los Bravos de Atlanta se impusieron el miércoles 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, redujeron a ocho su “número mágico” de juegos para conseguir el banderín.

Filadelfia llegó al compromiso dos juegos debajo de los Cachorros de Chicago en la batalla por el segundo pasaje de comodín para los playoffs en el Viejo Circuito.
 

Comentarios