Meta Deportiva

Recibe Ensenada Lobos a Loreto y Santa Rosalía

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En partido de la jornada número cinco de la Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), Ensenada Lobos (3-1) será anfitrión de Hardcore de Loreto (2-2).

Las acciones correspondientes a la Conferencia Oeste, se llevarán a cabo hoy jueves, a las ocho de la noche en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García.

El sábado, los pupilos de Marcelo Rafael Elusich tendrán como rival a Mineros de Santa Rosalía (3-1), y el domingo medirán fuerzas con Dragones de Comondú (2-2).

“De nuestros cuatro primeros juegos, tres fueron de visita y siempre traerse el 50 por ciento de la carretera, es bueno, donde tenemos que hacernos fuertes es de local que es donde los jugadores muestran mayor actitud y el clima nos favorece”, afirmó el entrenador sudamericano.

La idea, continuó, “es mantener la imbatibilidad en Ensenada toda la temporada, que el que venga debe irse derrotado pero para eso, necesitamos el apoyo de la afición”.

En su más reciente gira por el estado de Sinaloa, “el calor y humedad de Guasave y Los Mochis perjudicó a los muchachos que no están acostumbrados”.

Durante la estancia en la “Lobera” de la calle 9, “recibiremos buenos equipos que están en la pelea por el liderato”.

HABRÁ EQUIPO COMPLETO
Elusich, adelantó que contará con equipo completo, una vez recuperados los elementos que estuvieron batallando con lesiones.

Así como los norteamericanos Jeffrey Early y Chris Brand, quienes se recuperan de problemas de gripe.

Al término de la jornada inaugural del 31 de agosto, “la gente salió muy satisfecha y se está dando cuenta que tenemos un equipo competitivo”.

Marcelo Elusich, recomendó llegar temprano para asegurar un lugar dentro del gimnasio municipal.
 

...

Comentarios