META DEPORTIVA

Seleccionados de fiesta en Nueva York, hablan

jueves, 12 de septiembre de 2019 · 00:00

Agencia Reforma
Ciudad de México

Que no se escaparon de la concentración, que la fiesta no fue en la madrugada sino en la tarde, que ni conocían a las señoritas.
El futbolista Miguel Layún dio su versión sobre lo acontecido en Nueva York, luego de que la cuenta @botinerasdelmu1 los exhibiera enfiestados en Nueva York.
“Después del partido en Nueva York tuvimos un rato libre que habrá sido de las tres, tres y media de la tarde (del sábado), a las ocho y media, porque a las 8:50 teníamos agendada una cena grupal, así que tuvimos un rato de esparcimiento, cada quien hizo lo que gustaba hacer.
“Algunos nos juntamos y nos fuimos a un brunch que después se hace tipo bar-discoteca, a las 4, cuatro y media de la tarde, pasamos un rato. Está por entendido que hay más personas en ese lugar y que no van buscar los momentos en que nosotros estemos tranquilos o estemos entre nosotros, siempre van a buscar la manera de encontrar algo donde te dejen mal parado o expuesto. No infringimos ninguna regla de Federación y de todo lo que se hizo”, explicó en redes sociales.
A la celebración acudieron también Javier Hernández, Marco Fabián, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa.

LES INVENTAN AMANTES
Pero Layún y el “Chicharito” fueron los más exhibidos ya que la cuenta los acusó de meter amantes al hotel de concentración.
“¿Sigo crudo? No compadre, la verdad que no, ni siquiera tomé. No es dar explicaciones o no, ni siquiera conozco a la chica que sale en la foto delante mío”, dijo Layún.
“Échenle un ojo antes de que empiecen con las novelas y películas que les gusta inventar”, dijo Javier Hernández, al retuitear la explicación de Miguel Layún.
“Es gente que en verdad le gusta crear este tipo de contenido, ya me pasó hace varios años (con Karla Pineda), me inventaron un contenido, y si no cuentas las cosas como pasan se presta a que la gente siga hablando sobre un tema que no es cierto”, aseguró Layún.

 

...

Comentarios