Meta Deportiva

Gana Mini Lynx y Cetys

La Primera Intermedia Varonil presentó el 41-31 aplicado por Jimenez Team a Marpe, producto de los 14 tantos de Javier Jiménez, 10 de Francisco Urquizo y nueve de Andrés Razo
lunes, 16 de septiembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net |Ensenada, B. C.

Mini Lynx y Zorros de Cetys Preparatoria derrotaron 22-12 a Hemtack y 31-28 a Sunsets en actividad correspondiente a la categoría Intermedia Femenil del Torneo Pescadería La Paz, que organiza la Liga Rural de Baloncesto de El Sauzal (Libasa).

La escuadra dirigida por Miguel Ángel “Zurdo” Ulloa se encaminó a la victoria basándose en las cinco unidades embocadas por Marbella Estrada y Lizbeth Rodríguez.

Anely López registró ocho los 12 puntos convertidos por su equipo.

Cetys Preparatoria, por su parte, contó con nueva unidades de Paula Flores, ocho de Ximena Paredes y Carolina Magdalena para conseguir su segundo triunfo consecutivo.

Sunsets recortó la diferencia por conducto de Berenice Aripez y Asiria Avitia, autoras de 15 y 11 tantos respectivamente.

En juego de Segunda Fuerza, Jaguares superó 49-28 a Sauzal Club, luego de los 14 puntos de Óscar Victoria, nueve de Fernando Rubio y ocho de Héctor Sánchez.

Los “sauzaleños” Ángel Rodríguez (ocho) y Josué Montes (seis) se combinaron para concretar 14 unidades.

La Primera Intermedia Varonil presentó el 41-31 aplicado por Jimenez Team a Marpe, producto de los 14 tantos de Javier Jiménez, 10 de Francisco Urquizo y nueve de Andrés Razo.

Los líderes ofensivos de Marpe fueron David Peralta con 11 puntos y Lee Bonilla con ocho.
 

...

Galería de fotos

Comentarios