Meta Deportiva

Inicia gira de los ‘Lobos’ por el sur de la península

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 00:00

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

En su lucha por el liderato de la Conferencia Oeste, Ensenada Lobos (6-1) inicia hoy su gira de tres días por el sur de la península.

En la continuación de la temporada 2019 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac), los ensenadenses visitarán, en noches consecutivas a Ciudad Constitución, Loreto y Santa Rosalía, casas de Dragones, Hardcore y Mineros, respectivamente.

Luego de una productiva estancia en el gimnasio municipal Óscar “Tigre” García, que les arrojó tres triunfos, Lobos sale a la carretera.

“Es la gira más extensa que vamos a tener, el equipo va con mucho ánimo, muy contento, cada vez trabajando mejor, el funcionamiento de cada uno ha mejorado”, afirmó Erick Barraza.

El presidente del Club Ensenada Lobos, agregó que, “las expectativas son buenas, esperando traernos los tres juegos de allá”.

UNA GRAN SATISFACCIÓN
Presente en la inauguración del Torneo de Ademeba, ceremonia en la que recibió una ovación, sobre todo de los conjuntos infantiles, dijo que, “es una gran satisfacción, ya que este proyecto lo formamos para desarrollar el basquetbol”.

El principal objetivo es que, “las generaciones que vienen y ya están trabajando, empiecen a tener ese sentido de identidad con su equipo local y que vean que hay más dentro del basquetbol”.

Por último, dio a conocer que los boletos para el Juego de Estrellas estarán a la venta en la taquilla del recinto de la Calle 9 de 11 a 1 de la tarde y de 6:30 a 8:30 de la noche.

“Contaremos con los mejores jugadores de la liga, habrá concurso de tres puntos y clavadas, donde tendremos presencia”, adelantó.
 

...

Comentarios