Meta Deportiva

Definida Final en Torneo de Liga

Los Olivos y MD Vinos Rodríguez Porvenir se medirán por el campeonato del Torneo de Liga 2019 en la categoría Primera Fuerza
lunes, 27 de enero de 2020 · 00:19

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


MD Vinos Rodríguez Porvenir reafirmó su superliderato del Grupo B obtenido en el rol regular del Torneo de Liga 2019, al avanzar a la gran Final tras eliminar en Semifinales a Gallos Maderas Baja con global de 3-2.

El campo Nuevo Ensenada fue escenario del juego de vuelta de Semifinales entre ambas oncenas, escenario en el que aparecieron dos pinceladas de arte por parte de Riguian Castro y Abraham “Chino” Domínguez, quienes pusieron el global en una parte del encuentro a su favor por 3-1.

Yair Jacobo marcó el del descuento por los “emplumados”, cuadro que tuvo varias oportunidades de gol para irse arriba en el global, pero apareció la figura del arquero Luis Sánchez, quien con sus atajadas frustró a los atacantes rivales.

Con ese triunfo el cuadro dirigido por Armando “Don Rino” Leyva está a un paso del ansiado campeonato que lo devolvería al Grupo A de la Liga de Futbol de Primera Fuerza y Juvenil de Ensenada, tras descender el torneo pasado al no conseguir los puntos necesarios para meterse a la liguilla.

ANDAN LOS OLIVOS EN PLAN ESTELAR
En la otra llave de Semis del Grupo B, Los Olivos golearon por segundo juego en fila a Deportivo Castillo La Joya, ahora por 7-2, global 12-3, con lo que se medirá en la gran Final del circuito a MD Vinos Rodríguez Porvenir.

La gran figura en el juego de vuelta de esta serie de liguilla fue el artillero Esteban Ayón, quien venció en 3 ocasiones al portero rival, secundado en ese departamento por José Ríos, quien se apuntó un doblete en el campo Nuevo Ensenada.

Fernando Andrade y Alejandro Muñoz también dijeron presente en la “fiesta de goles”, con los “madereros” de Oscar Iwami apuntando a regresar al Grupo A de la categoría Primera Fuerza, pero antes deberá de imponerse a los “vinícolas” en un par de partidos con fecha y horario por definir en la junta de esta noche en el organismo que preside Víctor Hugo “Cuchillo” Román.

HOY SE CONOCERÁ A FINALISTAS
Este día se disputarán los juegos de vuelta de las Semifinales de la Primera Fuerza en el Grupo A, con el actual monarca, el Club Deportivo Camec enfrentándose en el campo Ensenada a Licores Carranza FC, choque que iniciará a las 6:30 de la tarde.

La “Marea verde” tiene ventaja en el global de 3-1, por lo que intentarán sentenciar en forma temprana a los “cerveceros” de César “Mocho” Carrasco y Rafael Lizárraga, conjunto que necesita en forma urgente de los goles de su delantero Daniel Quintero.

A las 8:30 de la noche, El Gallo La Imperial saldrá a liquidar al Club Deportivo Juárez, serie de liguilla que presenta un 1-0 a favor de los “emplumados” de Antonio “Pirul” Mendoza y también la presencia de Irving Osorio, un especialista del gol en esta clase de encuentros.

ProgramaciónTorneo de Liga 2019Juegos de vuelta de Semifinales

Lunes 27 de enero

Campo Nuevo Ensenada

Primera Fuerza
18:30 Horas Club Deportivo Camrec vs Licores Carranza FC

20:30 Horas El Gallo La Imperial vs Club Deportivo Juárez
 

...

Galería de fotos

Comentarios