Meta Deportiva

Alza El Güiro el título en el FURE

viernes, 16 de octubre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX 
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Minny Motores El Güiro se proclamó campeón en la categoría Primera Fuerza del Futbol Rápido Ensenada (FURE), tras vencer, 5-4, al Taller Palomares FC.

Los flamantes monarcas hicieron historia al conquistar el primer título en la historia del FURE, dentro de su máxima división, por lo que el campeonato estará enmarcado con letras doradas.

ACCIONES
Minny Motores inició dominando, poniéndose rápidamente dos goles por cero, resultado que los "carroceros" igualaron en el segundo periodo, pero El Güiro en la última jugada antes del descanso se llevó la ventaja, 3-2.

Lo que pintaba un tercer cuarto muy nivelado por lo visto en los dos primeros, no se dio, fue todo para los "mecánicos", ya que en menos de dos minutos se fueron cuatros goles por dos a favor. En el último cuarto Taller Palomares perdía, 5-2, marcador que descontó con dos goles a falta de un minuto, por lo que no les alcanzó, y los pupilos de Jorge Jiménez Sr., conquistaron un título en el balompié porteño.

Los goles del título corrieron a cargo de Miguel Vences, quien se apuntó un doblete; acompañado con tantos de Abraham Zendejas, Alberto "Rin" Márquez y Marco Valdez.

Por los subcampeones descontó Luis "Güicho" Mazkiarán con dos tantos; Diego Pérez y Antonio Romo contribuyeron con un tanto cada uno.
 

...

Galería de fotos

Comentarios