Meta Deportiva

El “Tapado” Olivas hace historia en polideportivo

El mexicalense Martín Olivas, de Detroit, pegó el primer jonrón en el campo que recientemente abrió sus puertas con pasto sintético
viernes, 16 de octubre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El prospecto de los Tigres de Detroit, Martín “Tapado” Olivas, escribió su nombre en la historia del campo de beisbol en el Polideportivo “Augusto Hernández Bermudez”, al disparar el primer jonrón para la liga Urbana ante la Noroeste.

RECTA A VOLAR
En el primer Torneo Estatal de Beisbol INDE 2020, el “Tapado” Olivas prendió una recta de Fermín Rubio en la quinta entrada para mandarla a volar por el jardín izquierdo, en un partido que la Urbana se llevó la victoria que los ha colocado cerca de las semifinales.

“Estoy contentísimo, muy agradecido con Dios, es una bendición, uno viene a hacer su trabajo, pero Dios es el que sabe qué va a pasar y mira, me regaló un jonrón, estoy muy contento”, dijo el antesalista.

“Fue una recta”, indicó, “muy buena recta, en mi primer turno me pasó a muy buena velocidad y mira la encontré y muy feliz, muy contento, para eso uno se prepara, viene el jonrón, viene lo que todo mundo quiere, lo bueno que lo pude dar, gracias a Dios”.

RÉCORD DETERMINADO
Quien se forjó en la Liga Félix Arce, no ocultó su alegría para estar en las filas de la Urbana, un equipo comandado por Juan Delgado que pelea por un lugar en la siguiente etapa como representante de la Zona Valle.

“Se ve la camaradería, todo mundo feliz, somos una familia, venimos a divertirnos y hacer el trabajo que podemos hacer, estoy muy contento de poder aportar nuestro granito de arena para la liga Urbana”, señaló.

El “Tapado” Olivas destacó que le gustaría ir a la siguiente etapa con los “Azules”, luego de terminar con récord de 5-3 en ganados y perdidos, en espera de los resultados de la última jornada en la capital.

“En el beisbol no hay nada escrito”, comentó, “yo les digo a mis compañeros siempre, esperamos con el favor de Dios ir a los playoffs y tratar de hacer algo que marque un poquito en la historia y llevarnos el campeonato”.

En cuanto al terreno profesional, con los Tigres de Detroit, el prospecto destacó que espera con ansias el “spring training” del 2021 en Florida, para trabajar fuerte por un buen año en las menores.

“El equipo se ha puesto mucho en comunicación conmigo ahora en el ‘off season’, me han estado planteando que hay muy buenos planes conmigo, ojalá, primero Dios el año que viene va a ser un gran año”, manifestó.
 

 

 

...

Comentarios