Meta Deportiva

Cierran primera etapa de torneo de beisbol

sábado, 17 de octubre de 2020 · 00:57

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La primera etapa del Torneo Estatal de Beisbol INDE 2020 llegará su fin este próximo domingo en la Zona Valle, donde el duelo atractivo será en el campo Ferrocarril, donde la Amateur “A” y la Rural definirán a los dos clasificados a la fase de semifinales.

BOLETO EN MANO
De acuerdo al Comité Organizador del INDE, que dirige David González Camacho, a la par de la serie en el parque Ferrocarril, en el ejido Nuevo León, los representativos de la Noroeste y Amateur “B” se despedirán del torneo; ambas jornadas con juegos a las 09:00 y 13:00 horas.


En cuanto a las acciones en el parque Ferrocarril, la Amateur, del ingeniero Iván Guerrero, con el boleto en la mano a las semifinales recibirá a la Rural, de Luis Antonio “Chanate” Ayón, el seleccionado que estará obligado a sacar las dos victorias se anhelan seguir en la fiesta.


Con marca de 5-1, la Amateur necesita de una victoria para amarrar el primer lugar en la Zona Valle; a diferencia de ellos, los rurales (4-2) con una división estarían en problemas debido a que terminarían empatados en ganados y perdidos con la Urbana (5-3), con ventaja de los “Azules” en carreras limpias admitidas entre ellos.

 

BUSCAN MARCA DEFINIDA
La Amateur tiene listo su arsenal en el pitcheo con Aldo Silva, Alexis Ruiz, Marvel Manríquez y compañía para conducir a la “Ola Naranja” a la cima de la Zona, Valle, apoyados por en la ofensiva de Erick “Huevo” Ochoa, José Manuel “Junior” Hernández, Heriberto Reyes y Francisco Sánchez, entre otros.


Para la Rural la misión parece complicada, pero en el beisbol no hay nada escrito y la tropa del “Chanate” Ayón llegará al “Ferro” con el compromiso de sacar las dos victorias, en una jornada en la que la liga Urbana tendrá descanso y estará en espera de estos resultados.


De ganar los rurales ambos juegos, la Urbana estaría despidiéndose del torneo, debido a que Amateur sacó ventaja en las carreras limpias admitidas, cuando se llevó a cabo la “Guerra Civil” en el Ferrocarril, en la primera jornada del Torneo Estatal de Beisbol INDE 2020.


Y en el campo Enrique Morán Verónica, del Nuevo León, la Amateur “B”, de Salvador “Chava” Rangel, buscará terminar el torneo con marca de 4-2, cuando se enfrente a la Noroeste, de José Cruz y Valentín Villa, el equipo anfitrión que intentará conocer la victoria en la última jornada.

 

...

Galería de fotos

Comentarios