Meta Deportiva

Ensenada IC recibe a Bandidos de Tijuana

sábado, 17 de octubre de 2020 · 00:44

Redacción/ EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La novena de Ensenada IC recibe a los Bandidos de Tijuana y los Azules de la IC, salen de gira para enfrentar al líder del torneo, los Bravos en acciones de la jornada 5 del próximo domingo 18 de octubre del Estatal de Beisbol INDEBC 2020. 


Así los Bandidos (5-3) salen de nuevo para visitar a Ensenada IC (5-3), los Bravos  (6-2) reciben a Azules IC (5-3) y también en esta ciudad se enfrentan Prospect Academy (0-8) contra Royals (5-3), en la jornada 5 del domingo 18 de octubre del  estatal de Beisbol INDEBC 2020. 

 

LOS FAVORITOS
Los Bandidos y Ensenada IC no se pueden dar el lujo de dejar escapar victoria, será un duelo entre dos equipos marcados como favoritos para avanzar a la siguiente  ronda, para ambos no hay “mañana” y el que gane los dos compromisos en el campo Alberto Mancillas, quedará en inmejorable posición. 


En acciones del grupo Zona Costa, los líderes del torneo Bravos (6-2), jugando en casa, saldrán con todo contra los Azules IC (5-3), que estarán en campo ajeno, el Horacio Verdugo de la Liga de Beisbol Amateur de Tijuana (LBAT), esta es la última jornada regular del estatal que coordina el Instituto del Deporte y la Cultura Física  de Baja California.


La jornada en el grupo de la Zona Costa se completa en el parque Ángel Camarena, los Royal 5 ganados por 3 perdidos salen favoritos y se miden, Prospect Academy, novena que dirige Marco Loya y que en ocho juegos aún no conoce la victoria. 


En el grupo de la Zona Valle en la capital Mexicali, la Amateur A (5-1), va contra la Rural (4-4) en campo Ferrocarril y en el otro frente, la Noroeste 0-6 tendrá doble juego contra la Amateur “B”, en el campo Nuevo León.

 

 

...

Galería de fotos

Comentarios