Meta Deportiva

Exigen a nadadoras en concentración de Jalisco

sábado, 17 de octubre de 2020 · 00:48

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

Luego de nadar 110 kilómetros en la semana, las hermanas Martha y Aidé Sandoval y Daniel Castillo, este sábado serán exigidos en las aguas de la playa Santa María del Oro en Nayarit, dijo el entrenador Paulo Salas.

Las Sandoval y Castillo cumplen con su tercera semana de concentración en Jalisco, donde han instalado su campamento en Guadalajara, con el objetivo de retomar el nivel competitivo rumbo a los eventos internacional del 2021, entre ellos, los Juegos Olímpicos de Tokio.

MIRADA EN OLÍMPICOS
Martha Sandoval echa el extra en los entrenamientos porque el objetivo final es Juegos Olímpicos de Tokio en la especialidad de aguas abiertas, deporte en el que buscará clasificar en el Pre Olímpico el próximo año.

A diferencia de Martha, su hermana Aidé, ya con experiencia mundialista en aguas abiertas, y Daniel Castillo, quien fue medalla de oro en el pasado Campeonato Nacional de Curso Corto, en las pruebas de 1,500 metros libres y 200 mariposa, se prepara para los diferentes nacionales e internacionales.

El estratega de Baja California señaló que el próximo 25 de octubre cerrarán su campamento para regresar a casa, a continuar con la preparación en el Centro Acuático de la Ciudad Deportiva.
 

 

 

...

Comentarios