Meta Deportiva

Mexicali contento con su desempeño

sábado, 24 de octubre de 2020 · 00:30

Redacción/ EL VIGÍA
Mexicali, B. C.


A cuatro jornadas para que finalice la temporada regular, el coach de los Soles de Mexicali, Iván Déniz O’Donnell se manifestó contento con el balance y por el pase a los play offs por ocasión número 16 en 16 temporadas.

“Para nosotros ha sido un buen balance, un buen resumen de lo que ha sido la temporada, aun faltando cuatro partidos para terminar, matemáticamente clasificados para play offs mucho tiempo antes, eso dice mucho del trabajo del equipo y de las cosas que se han hecho bien”, detalló el estratega español.

Agregó que están contentos con los números acumulados y la posición en la tabla, la que al principio de temporada era difícil imaginar, sobre todo el hecho de tener solo cinco derrotas.

SESIONES DE ENTRENAMIENTO
El pasado fin de semana Soles recibió en el Auditorio PSF al líder de la Zona Oeste, Aguacateros de Michoacán, a los que vencieron en los dos juegos y oficialmente aseguraron el pase a postemporada.

Sobre dicha serie, que acaparó las miradas de los seguidores de la LNBP, Iván Déniz dio su balance: “Fue complicada contra un equipo que para todos es favorito para el triunfo, por presupuesto, por nombre de jugadores y porque tuvieron la posibilidad de siete semanas de pretemporada”.

A lo largo de la presente semana los actuales campeones tendrán sesiones de entrenamiento en el PSF, ayer viernes viajaron a Guadalajara, Jalisco para medirse a los Astros los próximos sábado y domingo.

Iván espera que sus jugadores lesionados y golpeados se recuperen durante la presente semana, entre ellos el armador de tercer año, Víctor Álvarez.
 

 

 

...

Comentarios