Sufre cambios ruta Baja 1000

sábado, 24 de octubre de 2020 · 00:33

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.

Score International indicó que esta mañana iniciarán los recorridos de la edición 53 de la Baja 1000, al igual que una reducción de 36 millas, por lo que ahora la ruta oficialmente será de 898.40 millas, iniciando y finalizando en Ensenada del 17 al 22 de noviembre.
Mediante un boletín de prensa enviado por el vocero oficial de Score, Dominic Clark, se indicaron estos movimientos, por lo que desde este día es posible ver a equipos recorriendo alguna parte de la ruta, a excepción de las primeras y últimas 33 millas.
68 equipos de países como Sudáfrica, Argentina, Bolivia, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala y el anfitrión México forman parte de los registros oficiales, inicio lento, que quizás se deba a la actualidad del Covid-19 en varios sitios del mundo, al igual que esta semana se están realizando eventos de las series de Best In The Desert y CODE Off Road.
Score se encuentra trabajando junto al XXIII Ayuntamiento de Ensenada y el alcalde Armando Ayala Robles, para dar a conocer los protocolos de salud para la legendaria carrera, reiterando que no se permitirá el acceso a fans en la revisión mecánica, al igual que en la salida y meta con la finalidad de evitar cualquier riesgo de contagio para ellos.

“CELEBRIDADES” PRESENTES
El banderazo de salida será el viernes 20 de noviembre en este puerto, con las motocicletas partiendo a las 4 de la mañana y los vehículos harán lo propio en punto de las 10 de la mañana. Todos los competidores contarán con 40 horas de tiempo límite para cruzar la meta.
“La Madre de todas las carreras fuera de camino” pasará por zonas como Ojos Negros, San Vicente, San Quintín, El Rosario, Valle de la Trinidad, Puertecitos y San Felipe.
También se espera la presencia de celebridades en las 1000 millas, como el piloto de la Serie Nascar, Brendan Gaughan; el productor del programa de televisión Cops, John Langley; el corredor de la IndyCar, Alex Rossi y los ex pilotos de la Serie Nascar, Robby Gordon y Justin Lofton.
Entre los pilotos que regularmente ven acción en las Bajas, dirán presente figuras de los desiertos de la talla de Mark Samuels, Alan Ampudia, Tavo Vildósola, Bryce Menzies, Andy McMillin, B.J. Baldwin, Larry Roeseler, Colton Udall y Francisco Septién.

DATO
68  Equipos inscritos para la carrera

 

 

...

Comentarios