Meta Deportiva

Alista Torres retorno para ‘Friday the 13th’

La función ya está programada para que Hugo Torres entre a la jaula de Ultimate Warrior Challenge México
jueves, 29 de octubre de 2020 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Tijuana, B. C.

La segunda visita de Hugo Torres a la afamada jaula de Ultimate Warrior Challenge México (UWC) ya está programada para la función denominada “Friday The 13th” para el próximo viernes 13 de noviembre.
El integrante de Entram Gym tuvo su debut profesional en la primera función de cuarentena, esto el pasado 3 de julio en “UWC: Total War”, cuando dio cuenta de Alex “Furioso” Navarro en 2:02 minutos del primer round.
“Hugo estaba programado para la función del mes de septiembre pero desafortunadamente su oponente no dio peso, por eso no se pudo llevar a cabo, pero ya está de nuevo en el cartel y esperamos esta vez no haya problemas”.
“Es uno de los principales nuevos talentos de Entram Gym, y tuvo una gran carrera amateur, y su debut con nosotros fue espectacular donde demostró mucho de esa dedicación y por eso estará de nuevo en UWC”, comentó Alejandro Islas.    

REVANCHA A GIMNASIO
El presidente de UWC indicó que el combate de Torres (1-0-0) será en la división Mosca, o sea en 125 libras, pactado a tres rounds de cinco minutos cada uno y sancionado por la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Tijuana.
Curiosamente el oponente de Torres pertenece al mismo gimnasio que Navarro, esto el Victory Fight Club, de Ensenada, Baja California, así que Luis “Pinga” Aguirre (0-1-0) va no solamente por su primera victoria profesional, sino también por revancha para su gimnasio.
El nativo de Durango, Durango, acaba de cumplir 19 años en el mes de octubre y, junto con su coach Raúl Arvizu, es compañero de entrenamiento de Brandon “Assassin Baby” Moreno, principal clasificado Mosca de Ultimate Fighting Championship (UFC).

COMPARTE CON CAMPEÓN
Mientras tanto Aguirre, entrenado principalmente por Kevin Amador, también comparte lona con un campeón, Jesús Aguilar, actual monarca de las 125 libras de UWC y que logró su primera defensa el 3 de septiembre.
El duelo estelar será por el campeonato interino de las 155 libras con José Luis “Dos Lobos” Verdugo (11-8-0), de Entram Gym, y Carlos “Messi” Cañada (10-9-0), de Xtreme Kombat Tsunami, de la Ciudad de México.    
Un total de 13 peleas están en el programa para el pago por evento “UWC 24: Friday The 13th”, a celebrarse el viernes 13 de noviembre a partir de las 19:00 horas (tiempo Pacífico), a “puerta cerrada” desde Entram Gym, en Tijuana, Baja California.
    

 

...

Galería de fotos

Comentarios