Meta Deportiva

“Arderá” Playa Hermosa

A las ocho de la noche se medirán Los Olivos y el Deportivo Jalisco por el título de la categoría Veteranos 40´s
viernes, 30 de octubre de 2020 · 00:13

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Los Olivos buscarán mantener su dominio en Playa Hermosa dentro de la categoría Veteranos 40´s, al chocar mañana a las 8 de la noche con el Deportivo Jalisco en la gran Final del torneo de Futbol 7.

Esta definición por el campeonato del organismo que dirige el contador Javier Campos es a un solo juego, duelo que se realizará sin público por los protocolos de salud por el Covid-19 y con todas las medidas como el uso de cubrebocas al ingresar al recinto deportivo, toma de temperatura y también el ponerse gel antibacterial.

BUSCAN FRENAR A RIVAL
Tras el parón obligado por el coronavirus, esta Final quedó pendiente desde hace 6 meses, razón por la que apenas se medirán estos dos equipos, duelo en el que los “madereros” contarán con sus mejores elementos en la cancha, encabezados por Gustavo “Mony” Wood, el arquero Oscar Novoa y el artillero Enrique “Kiki” Méndez.

Por parte del Jalisco, buscarán frenar a su odiado rival de la mano de futbolistas de la talla de Bardo “Pilón” Ochoa y Luis “Canario” Quiroga, cuadro que buscará su primer campeonato en Playa Hermosa dentro de esta categoría.

Antes, a las 7:15 de la tarde, se disputará el juego por el tercer lugar entre Deportivo Coras y La Pandilla FC, como antesala a la definición del campeonato de Futbol 7, por lo que al concluir cada uno de estos duelos se entregarán trofeos por parte del comité organizador a los ganadores de estos choques deportivos.

DUELO DE PODER
Los Olivos buscarán mantener su dominio en Playa Hermosa dentro de la categoría Veteranos 40´s, al chocar mañana a las 8 de la noche con el Deportivo Jalisco en la gran Final del torneo de Futbol 7


PROGRAMACIÓN

Sábado 31 de octubre

Cancha número 1 de Sports Center Ensenada

Juego por el tercer lugar

19:15 Horas Deportivo Coras vs La Pandilla FC

Final

20:00 Horas Los Olivos vs Deportivo Jalisco
 

 

...

Comentarios