Meta Deportiva

Confían en Atlas femenil

viernes, 30 de octubre de 2020 · 00:36

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Fernando Samayoa lo tiene muy claro: el Guardianes 2020 es el certamen en el que Atlas debe ser campeón de la Liga MX Femenil.

A dos años y medio de su llegada como técnico rojinegro, su meta es pasar la barrera de los Cuartos de Final, y de ahí rumbo al ansiado título.

“Estoy convencido de eso, sé que éste es el momento, éste es el torneo, éste debe ser el salto de calidad y autoridad que debemos dar, estamos obligados a hacerlo por el esfuerzo de la directiva, cuerpo técnico, jugadoras, estamos convencidos de que éste es el mejor momento de Atlas Femenil, es su mejor versión”.

“Tenemos mucha fe y esperanza, pero sobre todo mucha credibilidad entre nosotros, pese a que ponen a otros equipos antes que a nosotros. Trabajamos todos los días para ser campeones, pero vamos paso a paso que es clasificar, ser el equipo más goleador, de los menos goleados, quedar entre los primeros 4, avanzar luego a Semifinales y por último ser campeón”, dijo a Grupo Reforma el entrenador de 31 años.

PREFIERE AL TRI
Fernando Samayoa descarta por completo tener interés en algún momento dirigir al Atlas en la Liga MX.

“Hay muchos objetivos personales y laborales, es como un doctor que puede trabajar en otras especialidades, y me parece que soy bueno en la femenil, y lo digo por la experiencia que tengo con mujeres, yo no estoy intentando llegar a la varonil, yo quiero ser campeón con Atlas Femenil, sumar desde mi puesto de técnico”, sentenció Samayoa.

Pero acepta que sí apunta a la Selección Femenil y luego emigrar a otro país.


 

 

 

...

Comentarios