Meta Deportiva

Pide Manuel Vucetich refuerzos para Chivas

viernes, 30 de octubre de 2020 · 00:09

Agencia Reforma
Guadalajara, Jalisco

Sin decir posiciones, Víctor Manuel Vucetich piensa que las Chivas pueden mejorar con dos o tres piezas más en la Liga MX.
“Nosotros tenemos que tomar las acciones, alternativas, tenemos que rotar a los jugadores por varios factores. El equipo se ha venido armando bien, pensamos que todavía pueden mejorar con 2 ó 3 piezas más. Con esto podemos mejorar y crecer”.
“Hoy día el desafío con Chivas es importante, porque cargas con la cantidad de aficionados que tiene y eso lo hace tener un peso mayor. Puedo decir que en todos los equipos a los que he llegado me piden ser campeón y dar resultados, la responsabilidad siempre es la misma”, destacó Vucetich.

BAJAS POR COVID
El estratega lamentó la ausencia de José Juan Macías, para su visita al Olímpico de Ciudad Universitaria ante los Pumas.
“Lo han presionado demasiado, le han querido dar una responsabilidad alta para su edad, ese reto él lo ha asumido y lo ha hecho crecer, pero los demás deben entender la responsabilidad que tienen”, indicó.
Los rojiblancos no contarán ni con Macías, ni con Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar, los últimos tres con Covid-19.

 

 

 

...

Comentarios