Meta Deportiva

Prepara INDE gran final

El instituto deportivo de BC no descuida los detalles para recibir en el campo Ángel Camarena a los equipos Bravos de Tijuana y Ensenada Industrial y Comercial
viernes, 30 de octubre de 2020 · 00:19

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

El remodelado campo Ángel Camarena en Otay, recibirá este próximo sábado y domingo a los Bravos de Tijuana y Ensenada Industrial y Comercial en la gran final del primer Torneo Estatal de Beisbol INDE 2020.

El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), que tiene en la dirección general a David González Camacho, está listo para llevar a cabo la fiesta final de un torneo que reunió a once equipos en el Estado y, que luego de dos etapas tiene a los dos trabucos que protagonizarán la batalla por el título.

CIERRE DE TORNEO
De acuerdo al Comité Organizador, el próximo sábado se llevará a cabo el primer juego, a partir de las 18:00 horas, en donde se vivirá un duelo de pitcheo entre Troy Cruz, de los Bravos, y el venezolano Gabriel Estrada, por Ensenada IC.

El segundo juego de la serie final se ha programado para el domingo a las 10:00 horas, donde la tribu de Ismael “Negro” García enviará al centro del diamante a Alejandro “Alex’ Tovalin y la tropa de José “Vitaminas” Espinoza echará mano de Esteban Bloch, en el campo Ángel Camarena.

En caso de ser necesario, Bravos y Ensenada IC sostendrán un tercer duelo a partir de las 13:30 horas, siendo el cierre del torneo en el beisbol de Primera Fuerza.

Mientras los equipos velan armas para la final, el INDE también se prepara con todos los protocolos que ha indicado la Secretaría de Salud, desde el ingreso al parque de pelota en Otay.
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios