Meta Deportiva

Revelan arranque de la 1000

El Cañón de Doña Petra será la sede oficial de todas las actividades de la segunda fecha del Campeonato Mundial 2020 de Score International
viernes, 30 de octubre de 2020 · 00:21

PODIO MEDIA MX 
podiomediamx@gmail.com  | Ensenada, B. C.

El vocero oficial de Score International, Dominic Clark, dio a conocer ayer por la mañana mediante un boletín de prensa la sede oficial del arranque y meta de la Baja 1000, misma que será en el Cañón de Doña Petra a menos de un kilómetro de la zona residencial de Los Encinos.


Del 17 al 22 de noviembre se llevarán a cabo en esa zona todas las actividades relacionadas a la segunda fecha del Campeonato Mundial 2020 de Score International, pero sin permitir el acceso a fans como parte de los protocolos de salud por el Covid-19.

Clark indicó que se creará una “burbuja”, tal y como sucedió en la última Baja 500 en San Felipe, buscando con esto el evitar cualquier riesgo para un posible contagio entre pilotos, equipos, prensa, staff de Score y autoridades, al igual que la ciudadanía mexicana en tiempos complicados en el tema de salud.

La revisión mecánica, registro de pilotos y prensa será en ese mismo sitio, que contará con un dispositivo de seguridad muy importante para tener mayor control de las personas que ingresen al lugar, sumado a tener que usar cubrebocas, utilizar gel antibacterial y mantener la sana distancia entre los asistentes.

Clark repitió que los dos días de revisión mecánica de la edición 53 de la Baja 1000 en Ensenada, será sin acceso al público como parte de los protocolos de salud por el Covid-19. Indicó que estas medidas son necesarias para evitar más casos de contagio en la región, ya que a la contingencia solamente se permitirá el ingreso de staff de Score, prensa, corredores y pocos integrantes de cada equipo.

El miércoles 18 de noviembre y el jueves 19 serán los días de la revisión en el Cañón de Doña Petra, actividad que se transmitirá en vivo por la página de internet de Score International, para que las personas puedan seguir todas las incidencias del evento y también entrevistas oficiales con los pilotos previo a la carrera.

LOFTON, AS BAJO LA MANGA DE FUENTES
Una alianza inesperada se formó para el cumpleaños 53 de la Baja 1000, Mario Fuentes y Justin Lofton, quienes compartirán el volante del nuevo buggy Jimco modelo “Cabeza de Martillo” del piloto mexicano.

Tras su cuarto sitio en la pasada Baja 500 en San Felipe, Fuentes quiere ganar “La Madre de todas las carreras fuera de camino” y por esa razón eligió al californiano, quien acaba de triunfar el pasado fin de semana en la carrera BlueWater Desert Challenge de la serie Best In The Desert.

Una ruta de 898.40 millas es lo que les espera a Fuentes y Lofton en el próximo mes, quienes buscarán quedarse con los máximos honores dentro de la segunda fecha del Campeonato Mundial 2020 de Score International en la Clase 1.

DATO
898.40  Millas será la ruta de la Baja 1000


Clark indicó que se creará una “burbuja”, tal y como sucedió en la última Baja 500 en San Felipe, buscando con esto el evitar cualquier riesgo para un posible contagio
 

...

Galería de fotos

Comentarios