Meta Deportiva

Ya entrenan celestes que tenían Covid-19

viernes, 30 de octubre de 2020 · 00:07

Agencia Reforma
Ciudad de México

Rafael Baca ya entrenó ayer con Cruz Azul tras ausentarse desde el jueves pasado, que le obligó a perderse la visita a Chivas, por la Jornada 15 del Guardianes 2020 de la Liga MX.
Los que también volvieron a los entrenamientos con el grupo fueron Misael Domínguez, Alexis Gutiérrez y Alex Castro, que llevaban dos semanas dando positivo en sus pruebas Covid-19.
Baca presentó algunos malestares además de que dio positivo de Covid-19 en una prueba realizada la semana pasada como confirmó a Grupo Reforma una fuente al interior del club, pero La Máquina no dio información al respecto.

SIN ACLARAR AUSENCIA
Los celestes aplicaron pruebas para conocer si estaba correcto el positivo o si Baca simplemente presentaba una secuela.
Eso sí, el volante no estuvo ante el Rebaño y se perdió los primeros tres entrenamientos de la semana, rumbo al cotejo ante Rayados, de este sábado.
El club informó que no presentaba positivos de Covid-19, tras realizar pruebas esta semana descartando así algún contagiado, pero sigue sin aclarar el porqué de la ausencia de Baca.

 

 

 

...

Comentarios