Meta Deportiva

Gordon y Jefferies, alianza de cuidado

La edición 53 de la Baja 1000 en Ensenada es el próximo objetivo en la mente del ex piloto de la Serie Nascar
martes, 10 de noviembre de 2020 · 00:00

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Ya son 14 años sin un triunfo para Robby Gordon en la Baja 1000, racha que el piloto estadounidense espera que termine el próximo sábado 21 de noviembre en Ensenada, razón por la que unirá fuerzas de nueva cuenta con el californiano Damen Jefferies a bordo del renovado Trophy Truck All Wheel Drive número 77.

“La Bala” Gordon cuenta con tres triunfos en forma absoluta dentro de la legendaria carrera fuera de camino, evento en el que dividirá la ruta de 898.40 millas con Jefferies, con quien ya ha unido fuerzas desde 2017 en este evento.

QUIERE VOLVER A LA CIMA
La dupla estadounidense contará con el quinto sitio en la posición de arranque, tras lograr ese mismo resultado en la pasada Baja 500 y teniendo poco polvo frente a ellos desde las primeras millas, en lo que será una carrera de mucha paciencia por zonas como Ojos Negros, San Quintín, Valle de la Trinidad y San Felipe.

Gordon, quien anteriormente participó como piloto en la Indy Car y la Serie Nascar, tendrá como su copiloto oficial al experimentado Kellon Walch, dupla que ya en el pasado ha vencido los desiertos de Baja California y que estará en acción desde el banderazo de salida en Ensenada.

Jefferies, quien es otro corredor con mucho desierto recorrido, tendrá la responsabilidad de mantener en batalla a Gordon y también de darle descanso al heredero de las glorias del fallecido Bob Gordon.

No será fácil enfrentarse a los mejores pilotos de Off-Road del mundo para Gordon y Jefferies, quienes tendrán enfrente a rivales de la talla de Andy McMillin, Rob MacCachren, Bryce Menzies, Apdaly López, Luke McMillin, Cameron Steele, B.J. Baldwin y Larry Roeseler.

Enfocado también en la creación de los Speeds Utv’s, Robby Gordon sabe que es tiempo de volver a la cima de Baja, pero para ello necesita estar concentrado a tope en esta 1000 y evitar errores, mismos que en el pasado le han costado muchos dolores de cabeza en suelo mexicano.

DATO
3  Victorias overall tiene Robby Gordon en la Baja 1000


UN ALIADO DE RESPETO
“La Bala” Gordon cuenta con 3 triunfos en forma absoluta dentro de la legendaria carrera fuera de camino, evento en el que dividirá la ruta de 898.40 millas con Damen Jefferies, con quien ya ha unido fuerzas desde 2017 en este evento

 

 

...

Comentarios