Quiere Dávila unas Pumas concentradas
Agencia Reforma
Ciudad de México
Ileana Dávila, directora técnica de Pumas femenil, aseguró que tendrán que mejorar en el tema mental, para evitar distracciones que las puedan llevar a cometer errores de cara a la Liguilla.
Luego de perder frente al Atlas, admitió que no se conectaron desde el inicio.
“No me gusta que esa parte mental hace que no se concentren, no me gustó que desde un inicio no entramos tan conectadas y desperdiciamos tiempo, cuando logramos tener el balón y lo llevamos a territorio del rival, las cosas salen diferentes”, mencionó en conferencia de prensa vía zoom.
Dávila esperaba conseguir los tres puntos para afianzar su clasificación a la Fase Final, y ahora tendrán que esperar.
“Me quedé con un mal sabor porque nos merecíamos el empate, quería llevarme también los tres puntos para calificar a Liguilla. Este torneo ha sido para nosotros muy regular, somos un equipo que viene trabajando bien desde la pretemporada y que paso a paso vamos construyendo el objetivo que es estar dentro de la Liguilla”, apuntó.
ESTÁN CONTENTAS EN ATLAS
Por su parte, Fernando Samayoa, director técnico del Atlas, se mostró contento porque el cuadro Rojinegro rompió el récord de puntos que habían tenido en la Liga femenil, pues llegaron a 35.
“Contentos por eso, rompimos el récord de puntos, y esa estadística nos llena de satisfacción y sobre todos los motiva para seguir escalando posiciones”, apuntó.
El estratega también dijo que de ninguna manera el equipo va a jugar para Alison González, quien está en la pelea por el título de goleo individual, ya que esta es una distinción personal.
...
