Meta Deportiva
Resurgimiento de Maletas FC
PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com| Ensenada, B. C.
Maletas FC se llevó los tres puntos en la Jornada 5 del torneo de EliteSoccer Ensenada en la categoría Novatos, al imponerse en una feria de goles a Alcohol y Fuerza con marcador de 7-6.
Un hat-trick de Carlos Yahir y un doblete de Oscar Macías le dieron su segundo éxito de la competencia de Futbol 5 a sus colores, sumado a tantos de Ángel Hernández y Carlos Pérez.
José Ruvalcaba dio la cara por los derrotados con tres anotaciones, cuadro que es penúltimo de la categoría con solamente una victoria en cinco encuentros dentro del recinto deportivo de Valle Verde.
REDES PERFORADAS
El superlíder de la naciente competencia de Futbol 5, Team Cruck goleó por 6-2 al Green Team, gracias a un triplete de Ismael Medina, doblete de David Granados y un tanto de José Ortiz. Roberto Lauren y Mike Ramírez anotaron por los derrotados.
Boca JRS superó por 4-3 a Los Ramírez, destacando la figura de Horto Martínez, quien perforó las redes enemigas en dos ocasiones, sumado a las anotaciones de Carlos Durán y Diego Durán en la cancha de esta disciplina en el recinto de Valle Verde, mismo que cuenta con otro espacio para practicar Futbol 7.
RESULTADOS
Jornada 5
Categoría Novatos
FC Maestros 2-6 Honda
Boca JRS 43 Los Ramírez
Green Team 2-6 Team Cruck
Alcohol y Fuerza 6-7 Maletas FC
...
