Meta Deportiva

Se queda el deporte sin “Otto”

Lamentan la muerte de José Ashai Casillas Albáñez, futbolista, entrenador de basquetbol y apasionado de las carreras fuera de camino
viernes, 20 de noviembre de 2020 · 01:46

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


Ensenada perdió ayer a una persona que amaba el deporte en la persona de José Ashai Casillas Albáñez, futbolista, entrenador de basquetbol y apasionado de las carreras fuera de camino, quien lamentablemente ya descansa en las canchas celestiales.

“Otto” Casillas jugó por varios años en categorías juveniles y también en la Primera Fuerza con oncenas como el Club Deportivo Juárez y los Cimarrones de la UABC, equipos en los que logró varios títulos de goleo individual.

Amigos de él como Nelson Casas lo recordaron como un gran delantero y goleador desde joven, señalando que era de gran espíritu y más que un gran deportista, era un excelente ser humano y amigo, señalando que están en este momento tan duro con su familia.

Se desempeñaba como maestro de educación física y también fungía como entrenador de equipos infantiles de baloncesto en competencias de Ademeba y otros organismos, por lo que Jorge Soto, también coach de basquetbol señaló su enorme tristeza por la partida del “Otto”.

Mañana comenzará su velorio en la capilla de la Funeraria del Ángel en el Periférico de Ensenada, con horario de las 6 de la tarde a las 10 de la noche y bajo estrictos protocolos de salud por el Covid-19.

Se podrá ingresar al recinto funerario en grupos de 10 personas como máximo, usando cubrebocas y también pidiéndose que mantengan la sana distancia entre ellos en lo que será el último adiós para el profe Casillas, descanse en paz.

UN GOLEADOR ETERNO
El “Otto” Casillas jugó por varios años en categorías juveniles y también en la Primera Fuerza con oncenas como el Club Deportivo Juárez y los Cimarrones de la UABC, equipos en los que logró varios títulos de goleo individual

 

 

Comentarios