Meta Deportiva

Arrancan con el pie derecho

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 01:03

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


El Campeón de Campeones, Maneadero FC inició el torneo con un triunfo 2-0 ante La Presa, dentro de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada.

Un duelo que tuvo momentos muy nivelados, pero la posesión de balón y el ritmo de juego los manejaron los Leones, quienes por conducto de Iván "Bataka" Hernández abrieron el marcador, 1-0, resultado con el que se fueron al descanso.

En la parte complementaria se vivió la misma tónica, con una Presa intentando al contragolpe; mientras que, Maneadero con buen juego hicieron el 2-0 por conducto de Ángel "Cabe" Meza, quien colgó el balón al ángulo de larga distancia.

GANÓ LA "MAREA VERDE"
Con goles de Gio Scarone y Noel González el Club Deportivo Camrec venció, 2-1, al Deportivo Hidalgo en la Jornada 1 de la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada. Por los derrotados, Benny Herrera, hizo el gol del descuento.

La "Marea Verde" chocará en la Jornada 2 este domingo al mediodía ante Vilchis Coporativo Legal en el campo Nuevo Ensenada.

SE LLEVAN LOS TRES PUNTOS
El nuevo equipo Punta Estero Ranch tuvo un arranque triunfal en la categoría 30 años de la Liga de Futbol de Veteranos de Ensenada, tras vencer 2-1 a Valle Verde en el campo Nuevo Ensenada. Aurelio "Shure" Ruiz y Alfredo "Strop" Gutiérrez marcaron los goles de la victoria.

Punta Estero mantuvo su buena racha, ya que todos sus duelos de preparación se llevó el triunfo, por lo que esta escuadra será de mucho cuidado en este organismo.
 

 

...

Galería de fotos

Comentarios