Meta Deportiva

Domingo de finales

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 01:08

Ángel Domínguez/EL VIGÍA
adominguez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Una vez concluidos los ocho meses de ayuno beisbolero, mañana domingo se llevarán a cabo jornadas de finales en los campos Antonio Palacios Rodríguez y Alberto Mancilla Ponce de Valle Verde.

La definición de la Primera Fuerza del Torneo Oficial Selectivo 2019-2020 de la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada, denominado Francisco "Pancho" Moctezuma, arranca a las 9:30 de la mañana en el recinto de la Calle 9 y Guadalupe.

En el primer enfrentamiento de la serie, pactada al mejor de tres, Publicidad Márquez será rival del campeón defensor, Halcones de la Colonia Vicente Guerrero.

Ubaldo Bayón Sánchez, presidente del organismo, informó que, "se seguirán y respetarán al pie de la letra las recomendaciones de las autoridades sanitarias, es por eso que solicitamos a los aficionados utilizar en todo momento el cubre bocas".

MARISCOS VS AGRO
En Valle Verde, Mariscos Bahía y Agro llegan a afrontar la doble cartelera, con su confrontación, programada a ganar cuatro de siete, empatada a dos triunfos por bando.

En caso de que alguna de las novenas saque la "escoba" en los juegos cinco y seis, se estará proclamando campeón de la máxima división de la Liga Industrial Comercial de Beisbol de Ensenada.

El playball se cantará alrededor de las 9:30 de la mañana.
 

 

 

...

Comentarios