Meta Deportiva

Duelos de poder en Copa El Vigía

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 01:06

PODIO MEDIA MX
podiomediamx@gmail.com | Ensenada, B. C.


La Jornada 7 de la Copa El Vigía 2020 de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada contará con cuatro duelos de muy buen nivel, especialmente el AC Milán en contra de Casa Granados que se disputará hoy a la 1 de la tarde en el Centro Deportivo Premier.

El puntero Periódico El Vigía descansará esta fecha y mantendrá su paso invicto dentro del torneo deportivo, cuadro que ha ganado cinco de seis duelos hasta el momento, encabezados por el artillero Cristian García, quien lleva cinco anotaciones.

AC Milán es tercero de la tabla general con 11 unidades, uno más que su rival de esta tarde, Casa Granados, choque que luce como el de la jornada y con altas posibilidades de ascender al subliderato, si alguno de ellos gana y pierde Sertek Compresores ante Softtek, este último es el sotanero.

NECESITAN PUNTOS
Desde las 10:30 de la mañana hay partidos, iniciando la Jornada 7 de la Copa El Vigía 2020 el choque entre Troncos FC y AS Roma, cuadros que necesitan de los tres puntos para seguir escalando peldaños ante otros cuadros que han lucido más sólidos que ellos.

Por su parte, Old School de la mano de su goleador Jesús “Chochó” Martínez, intentarán dejar atrás un mal arranque de torneo, mismo en el que han perdido 4 de 6 encuentros que han disputado hasta el momento en el organismo que preside Roque Cruz Toledo.

 

PROGRAMACIÓN

Jornada 7

Sábado 21 de noviembre

Centro Deportivo Premier

10:30 Horas Troncos FC vs AS Roma

11:20 Horas Segunda Valdez vs Old School

12:10 Horas Sertek Compresores vs Softtek

13:00 Horas AC Milán vs Casa Granados

Descansa: Periódico El Vigía
 

 

 

...

Comentarios