Meta Deportiva

Ganadores virtuales “Paso a Paso 2020”

sábado, 21 de noviembre de 2020 · 01:20

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Grupo reto dio a conocer a Rebeca Ortiz Bustamante y a Leoncio Montes Hernández, como los ganadores virtuales de su tradicional “Carrera Atlética Paso a Paso contra el Cáncer”, celebrada en el periodo del 25 al 31 del pasado mes de octubre.

Laura Alvidre, presidenta de Grupo Reto Ensenada A.C. agradeció a todas las personas que fueron parte de la 14va “Carrera Paso a Paso contra el Cáncer 5Km” en su modo virtual. Señaló que fue muy confortable ver la mañana del domingo 31 a varios participantes corriendo por la playa, portando la camiseta de grupo reto, en señal de su apoyo incondicional ante la asociación que trabaja para informar y hacer conciencia sobre el cáncer en nuestra ciudad.

ENTREGA DE TROFEOS
Así mismo, agradeció a Juan Carlos Bravo Palma su valiosa colaboración en dicho evento e invitó a la comunidad a informarse y prevenirse sobre el cáncer, para lo cual pueden acudir a las oficinas de la asociación o visitar la página de Facebook: Grupo Reto Ensenada.

Por último, Laura Alvidre informó que el día domingo 22 de noviembre en punto de las 14:00 horas, se estará haciendo entrega de los trofeos a los primeros lugares en plaza las palmas, local 106. Por lo que recomendó portar su cubreboca durante su visita.

 
Ganadores

Primer lugar

Rebeca Ortiz Bustamante y Leoncio Montes Hernández

Segundo lugar
Claudia Alejandra Reyes Valdez y Jesús Armando Peralta Chávez

Tercer lugar

Clarisa Chávez Hernández y Rodolfo Leal Ceseña

 

 

...

Comentarios